viernes, 25 de noviembre de 2011
Miserere
Escribo mi llanto porque ya no debo decirselo a nadie, ya naqie quiere verme llorar, ya me llaman patético... La realidad es que apenas inicio mi luto, el mes previo guardaba la esperanza de que regresaras. Pero ya no lo haras según parece, perdí a un novio, perdí a un amigo... te perdí.
Y veo que tu buscas ya nuevo amigo, amante, compañia... mientras yo decidí darme un tiempo sólo para reponer mi corazón, enfrentar mis problemas, fantasmas y levantarme otra vez. Tantas cosas vienen a mi mente del porqué eres así, pero no quiero conjeturar, lo hice a veces y no fue bueno, finalmente eres el único ser que sabe porque hace lo que hace.
Me siento de pie y sangrante, avanzando porque la vida me jala a avanzar, porque maestros y amigos me empujan adelante para entregar trabajos, resultados, porque quieren ver al Juan José diseñador y amigo que conocen y les encanta. Pero realmente no tengo ganas de hacer nada, antes podia porque yo era mi único interes así que ibraba las cosas contra mi mismo, ahora lidio conmigo y el recuerdo de a quien ame y que se aleja dejandome.
Mis alas no quieren volar aun sabiendo que no volveras, que ya buscas a alguien más y mi recuerdo yace en el piso despreciado. ¿Habrá quien quiera mi amor?
Tu avanzas tan frio, incolumne y sin vacilación, yo avanzo y tu recuerdo sigue, me enamora, me tortura y caigo de rodillas para llorar. No me venzo, al arrodillarme ruego al cielo que ambos estemos bien, que tu aprendas a abrirte y a volver a sentir, que tu corazón lata otra vez y yo pidiendo avanzar, seguir y crecer.
Mi luto comienza y es tan doloroso, no quiero nada aun deseando todo... Miserere mei
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario