martes, 15 de noviembre de 2011
A través de las eras
Mi amor traspaso el tiempo, el espacio... y te re-encontre a tí tantas veces. Mi pregunta es, ¿todas han sido como esta?
Debo reconocer que frene el vuelo de mis alas, las amarre, corte muchas cosas (sin dolor aclaro) esperandote y aguardandote. He sido un cordero que busca al lobo que en su cueva no tendra nunca la pastura, el brillo del sol, ni el viento de los campos abiertos, ahi hay soledad, penumbra y un infatigable YO que sólo se basta y sólo se importa. Y aún sabiendolo Te Amo.
Muerde mi cuello bestia, aun creo en tu redención y oraré por ella al cielo día y noche. Vida tras vida me he vuelto a enamorar de tí y tú de mi. Por algo fue ese pacto, en ese momento nos entendimos los dos, ahora es transmutar ambos. No sé como deba amarte, sólo sé que sigues en mi corazón y ahí te mantendre.
No obstante, mi amor, no puedo seguir regando la roca, no puedo seguir regalando cosas que simplemente lanzas a un lado, tu cerviz debe doblarse, debes aprender a ser humilde. ¿En verdad crees tú estrella del alba, cegado en tu poder y capacidad ser tu simple ruina, tú solo? nada pasa sólo, y nada salvo Dios realmente vale e importa, ¿crees tú Amor mio realmente en eso sabiendo que tienes todas las capacidades para regresar a la luz y ser aun mejor ahi? En tu soledad y cueva olvidaste el brillo del sol y convertiste esa cueva en un universo basto, ¿olvidaste con ello acaso la magnitud del Multiverso? Lobo solitario, el cordero te pregunta... ¿por que firmaste un pacto conmigo que pareces a la vez no querer cumplir? lo suficientemente inteligente para saber lo que hacias, lo eras, lo eres....
El Cisne emprende el vuelo y orará por ti Dia y noche, fuerte, encendera los cirios de Su altar, llevará los regalos de la tierra, agua, viento y fuego para limpiar las aras de Dios, pondra su corazón como escudo ante tí y te llevará a la luz, te prometi amor más alla del tiempo y cumpliré mi promesa. No sé como amarte, no sé como deba hacerlo, pero no descansaré... te amo y quiero que veas la luz que sé que otro tiempo habitaste.
Céfiro mio... te amo, aunque no sé como seguir haciendolo, pero lo importante es continuar. Brillaré como mi naturaleza me lo pide, avanzaré y levantaré el vuelo que retrace tanto tiempo. Pediré a los elementales me ayuden en mi labor, a los santos y santas de Dios que intercedan por mi, Espiritu Vago es momento que vuelvas a volar... lo olvidaste hace tanto que es tiempo de que vuelvas a hacerlo.
Quemate alma mia... vuelve al cielo que te corresponde. Saca de las profundidades del mar las joyas que dejaste olvidadas, de las cavernas subterraneas el oro, la plata y demás gemas, de los árboles y plantas los perfumes para tu Dios, fuego y viento eleven mi oración... El Cisne Vuela y debe recordar su majestad... y una vez lo haga seguire pidiento por ti.
De tí amigo Alcor, siempre en la sombra, siempre brillando, siempre cuidando de tí no me olvido. No puedo decir más, no quiero repetir formulas, plegarias ni nada... pero diciendoe que me importas, que seguire peleando por ti, repitiendo nuevamente a pleno pecho "Te quiero" dejará las cosas claras.
Lucharé por librarte de lo que ha pasado, te llevaré al ángel del perdon, olvido y paz. Deja que el frágil Cisne defienda al celoso dragón...
Mi corazón arde, se hincha el pecho, se abren mis alas por fin, en mi corazón se mezclan los elementos y vuelvo a brillar. Amores mios, amigos mios... el cisne debe volar, con la fuerza de que sabe que su amor ha sido capaz de traspasar el tiempo, la muerte y ahora debe por fin dar fruto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He leído tus palabras de posts anteriores muy profundas y dolosas, que denotaban la tristeza de tu corazón, hoy leo Que no Olvidas y sigues queriendo, y aun así sigues adelante, y no te detienes, muy bien :)
ResponderEliminarNo dejo de pensar en que an con lo trágico y doloroso... de ser así, sigue siendo igual de encantador, apasionado y dulce pensar que he entregado mi vida, vida tras vida, por defender a quien amo. Y aún sabiendolo no dejaré de amarte. No huyas de mi lobo.
ResponderEliminarEstoy bien. Cada día mas fuerte, debo romper el Samsara... pero, saben, nada me habia dado más fuerza que pensar que podria mi amor traspasar el tiempo, la muerte y seguir aqui tan intenso como aquella primer mirada furtiva.