Fue una noche dificil, y ahora en realidad despues de haber logrado encontrarme en paz tengo ganas de llorar.
Un descuido, una estupidez, que siempre me perseguira. No se como me dicen que no les importa mi pasado, lo que hice, lo que obre, finalmente siempre me perseguira, siempre dudarán de mi, siempre estaran sus celos, su probabilidad de que recaiga en lo que en algun momento hice.
No se en realidad porque me dicen que me aceptan y quieren tal cual, si ahora siento que me vigilan, que dudan, que se mantienen en contacto con quien pudiera informarles de mis acciones. Y el corazón se me parte, nadie quiere a la meretriz contricta, porque finalmente aunque arrepentida y enmendada en algun momento vendio su cuerpo, lo regalo, se dejo llevar, y esa es una huella que siempre pesará sobre ella.
Caro Dio, solo pido fuerza para no caer en lo mismo, para no dar más motivos de que hablen, aceptarme tal cual soy sí, pero entender que los demás siempre tendrán un pensamiento respecto a eso.
Ahora lloro, pero lo mejor es que siga avanzando, Debo confiar en él. Solo quisiera preguntar el ¿por qué?, porque me dijiste que borrarias contacto con, porque lo hiciste, porque horas despues ya dormido yo lo re-agregaste. Por qué, un ejercito de posibles respuestas azotan mi corazón.. el fue la causa de un mal momento, sin embargo sin ese momento no estariamos como lo estamos o estabamos al menos ayer, por qué lo trajiste de vuelta.
Caro Dio... mi corazón se parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario