domingo, 28 de agosto de 2011

Disculpa si te llamo amor



Disculpa sí te llamo amor.

El pasado viernes 26 con miedo le dije a Roberto "te amo", temía en mi sí no sería demasiado pronto para decirselo, digo, muchas veces finalmente quisiera ahorcarlo ^^, o terminar las cosas, buscar nuevos puertos y muchas cosas más del sueño que encarna mi ser sin rostro. No obstante la verdad es que estando con él soy feliz y ¡lo quiero tanto!

Pero, lo dije, y ¿por qué? porqué estoy enamorado, finalmente quien decide cuándo es pronto, cuando es el momento correcto. Llamenme loco, pero decidi enamorarme de otro loco. Una pareja con pocas en común más alla del que nos queremos. Disculpa si te llamo amor.

Debería irme a dormir ahora, finalmente es la madrugada del domingo. Pero no, valio la pena estar despierto viendo peliculas, sin saber en realidad ya habia dedicadole esta canción, pero hasta hoy ví la pelicula de la que forma parte. Me recordo en realidad a muchas cosas que de pronto siento con él, aunque en realidad, no podria decir completamente que el es Alessandro ni que yo seá como Nikki, pero muchas veces me eh sentido así con él.

Nunca es tarde, sólo espero que no se me olvide ser joven, aunque puedo (creo yo) presumir que he aprendido a disfrutar la juventud (con su debido costo), lo hago a mis 24, y espero nunca dejar de sentirme así, ese enamoramiento que te recorre, que inflama, que da un calor en todo el cuerpo, el querer abrazarlo, el extrañarlo, y bueno, quien me ha leido sabe en verdad cuando lo extraño. Estoy aprendiendo a darle su espacio y a no correr maniaticamente para llamarle cada que eso pasa, aun cuando quisiera hacerlo tanto... sí me llaman quinceañero enamorado o similar, solo les daré las gracias, trabajo me ha costado nunca dejar de enamorarme y cómo se lo he dicho a Céfiro, puedo hacerlo díario.

Me tejo diariamente una cobija: uso retazos de platicas, pedazos de miradas, imagenes de recuerdos, fragmentos de momentos, cómo aguja uso la flecha que atraveso mi pecho, el hilo lo consigo hilando mis suspiros y sonrisas (cómo la de ahora) cúando me acuerdo de ti. Me acurruco usando tus abrazos aun presentes conmigo para darme calor. Perdona sí te llamo amor, pero no ecuentro una mejor manera de llamarte.

Muero de ganas de llamarte, de escucharte, pero... conforme pasan los días te siento ahi, ¿tú me extrañas? realmente se que sí, aun cuando de pronto seas parco, amor, me enamore de alguien con tendencias de sociopata de pronto. Pero así te quiero, eres cómo un heladote abrazable, y me gusta pensar que soy de los pocos (por no decir el único) que consigue sacarte el lado tierno que tienes.

Debo reconocer tambien que quiero que tu me llames, me busques, me digas que me quieres, me digas que te gusto (y te repito, no es por vanidad, ni narcisismo, me gusta saber que te gusto) qúe me digas que me extrañaste y que quieres vernos. Qué planees nuestra cita, quiero ver que el frio Bóreas cede al calor del amor. Si me acerco a ti, si busco abrazarte, coquetearte, seducirte no es por ponerte nervioso o porque los demás miren, Céfiro mio, ¿no entiendes cómo efervece mi corazón por un beso tuyo?, dejame sacar el niño coqueto y travieso que quiere jugar contigo.

No somos compatibles, de pronto siento que la diferencia de edad es mayor a los 5 años que son en realidad. De pronto me siento tan infantil contra tu seriedad, Muchas veces ahogo mis abrazos cuando te me acercas en la calle, porque no debo (en tus palabras) ser exhibicionista. De pronto me siento como un panal tratando de vivir junto a una mina de sal. Sip, me enamore de tí, semanas pasadas sufria por que no eras lo que en mis anhelos construi, porque mi ser sin rostro se interponia entre ambos, porque no eras cómo queria (bueno, aun de pronto quiero) que fuese mi novio. Pero ahora.... quiero a mi heladote así. La sal tiene su encanto.

Es curioso sabes, de pronto me haces enojar, pero a la par, sin cerrar mi corazón empiezo a de pronto poder canalizar el torrente de emociones. Y siento que tú tambien de pronto eres ligeramente más dulce, a veces muy notoriamente, a veces me sorprendes. Alguna vez te dije que tengo miedo de que las cosas terminaran, que te fueras, es verdad, aun lo siento, aun quisiera saber que estarémos juntos mucho. Tal vez así sea, tal vez no.... pero quiero que sea un recuerdo maravilloso para los dos y peleare por ello.

Disculpa si te llamo amor, tal vez sea precipitado, muy pronto, pasional, infantil, cursi de mi parte, llamalo como quieras... pero tienes un novio que puede amar como un romantico hubiera imaginado, un novio que acaricia la almohada imaginando cómo te veras dormido y el cuando volvera abrazarte.

Scusa Ma Ti Chiamo Amore


No hay comentarios:

Publicar un comentario