sábado, 20 de agosto de 2011

Luna, dile que lo extraño



Luna, que con tu luz iluminas todo
(...)
¡Luna, detente un momento
y dime dónde se encuentra mi amor!
Dile, luna plateada,
que es mi brazo quien lo estrecha,
para que se acuerde de mí
al menos un instante.
¡Búscalo por el vasto mundo
y dile, dile que lo espero aquí!
Y si soy yo con quien su alma sueña
que este pensamiento lo despierte.

Luna, escuchame esta noche, dile que lo extraño.

Quisiera llamarte Céfiro mío, se que apenas nos vimos ayer, que no hablamos ni ayer en la noche ni hoy supongo por tu cansacio y demás actividades, pero la verdad es que te extraño mucho.

Desería controlar esto, pero la verdad es que no puedo, se que me quieres y que solo es un día, de igual forma se que me quieres y me extrañas, es solo que tengo el pueril deseo si quieres, de saber de ti frecuentemente, no una plática entera, no tal vez tu compañia en persona, solo una palabra que una tu persona a la mia en la distancia.

Luna llevale mis suspiros para que lo protejan del frio esta noche, llevale mis latidos para que su ritmo lo arrulle, y mis besos ahogados en mis labios para decirle cuanto lo quiero.

Céfiro mio, se que te parecera que exagero. Tú mismo dijiste que no entiendes cómo puedo extrañarte tanto si pasa apenas un dia, unas horas sin verte, sin oirte... pero la realidad es que te extraño, creo que me malacostumbre a saber de ti frecuentemente, aun cuando a veces pasa que nos vemos una vez a la semana y que eso es lo que probablemente pase ahora que ambos regresemos a nuestras actividades diarias normales, a la escuela y al trabajo. Tal vez en ese momento con lo demás que llena mis horas no tenga tiempo de no extrañarte, aunque se que no es verdad, Caro mio, entre más días pasan más te quiero.

No quiero llenar mi deseo de un abrazo, de un beso, de deseo, de caricias, de otras cosas con nada más (a pesar de tú permiso) con nadie que no seas tú. Dijiste tambien que entiendes que eres humano, que no siempre puedes estar ahi, que no puedes siempre saciar mis anhelos o deseos y que de ser asi tengo libre derecho de buscar con quien satisfacerlos, pero creeme no quiero buscar a nadie que no seas tu.

Me siento incómodo de pensar siquiera en hacerlo, la vez que lo intente no pude apartar tus ojos aceituna de mi cabeza, tus manos, todo tú. Me apresaste dejandome libre. Tal vez planeaste eso, bien sé que de pronto te gusta jugar con mi psique, hacer cosas para ver cómo respondo o qué diré... y así te quiero. No lo se, no se sí esa era tu pretencion, solo sé que te extraño solo a tí.

Se que ser tierno para tí muchas veces te cuesta y que parece innecesario a tu parecer decir o hacer muchas cosas. Que parece para muchos absurdo que requiera tan frecuentemente escuchar un "te quiero", un "te extraño" o quizas simplemente "me acorde de tí". Ambois hemos aprendido a estar con él otro, por eso no te llamo, por eso me contengo, para no presionarte (suficiente se que lo hago de pronto). Ya alguna vez me has dicho que yo digo demasiado los esfuerzos o sacrificios que hago contigo, y que tú callas y no los dices, que tambien los haces... por eso te doy tu espacio.... Solo quisiera poder decirte que te extraño sin sentirme ahogado en deseos de abrazarte.

Luna, dime donde se encuentra mi amor.

No quiero a alguien o algo para paliar mis anhelos esta noche, solo le pido a la hermana luna te cuide y vigile de tí esta noche. Céfiro mío descansa, aún cuando de pronto me "incomode" que no aparezcas o tu silencio, se que me quieres, y que no crees necesario decirmelo frecuentemente, es solo que te extraño.

Me dijiste también bien mio, que sea yo mismo, y siendo yo mismo mi corazón arde y busca tu voz.

Luna, dile que lo extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario