lunes, 8 de agosto de 2011

Cambio



Amore, tal vez lo leas, probablemente no. No sé si debería pasarte el link para que tengas acceso a esto, no sé realmente, solo quiero dejar que todo lo que pienso salga de mi cabeza y corazón como bien me lo dijo un amigo.

Te quiero, y con esto quiero empezar. Realmente no se como puedas quererme, o como haya llegado yo a este punto para contigo. Nunca busque algo así y al conocerte solo quise darte un beso. Por un momento olvide el día por razones que no tiene caso traer al recuerdo, te conocí el 4 de junio en un andén del metro.

Tus mensajes deseándome linda tarde, diciéndome que te gustaría pasar la noche abrazándome, que necesitabas hablar conmigo, que me extrañabas o pensabas en mi iluminaron mi tarde de los siguientes meses. 18 de junio nuestra primera cita en ese lugar que ya siempre me recuerda a ti, el Palacio de Bellas Artes.

Han pasado tan pronto dos meses, en los que te he llegado a querer mucho, en donde me has regalado momentos mágicos, aun con nuestras diferencias y disertaciones sobre lo que piensa o como actúa el otro, seguimos al pie del cañón. Aunque en momentos como este, me sienta muy torpe para estar contigo.

No puedo apresar al aire, no puedo pedirle que sea como no es. En mi vaga cabeza, tan dañada por mí mismo confluyen tantas cosas. Céfiro errante, perdóname, tan vago es el control de mí mismo que me azoto contra ti, el agua se adapta se amolda pero de pronto no sé ser agua.

Me bastas y es la verdad, no un simple grito que me repito para creérmelo, no algo que te digo para que estés a mi lado y calmar tus miedos, en verdad te quiero mucho.

No obstante reconozco la idiotez de mi persona para estar contigo, quisiera ser menos inestable, necesitar menos atención de tu parte, controlar mi libido aún más, no te pasaré este link, no debes de saberlo, ya es bastante lo que crees que me victimizo o que egoístamente canto lo que doy, sacrifico y adapto por ti. Guardaré silencio.

Estoy tan acostumbrado a estar solo, a que solo jueguen conmigo, a ser un cuerpo lindo más, a que una relación nunca sea de dos. Pero no es solo esa la razón. Disfruto mucho mi sexualidad, mi cuerpo, hace tanto que no sentía placer físico. Que ahora exploto, y sé que te lástima que sea así así que debo por bien de ambos apagarlo, me importas más tu que un instante de placer.

Finalmente, ¿quien querría a una meretriz de acompañante?, ya es imposible creerme y vender la idea de que aun soy inocente, puro y casto. El monstruo de mi otra figura se presenta frente a mí y el Cisne Divino se esconde en mi pecho. Para que el cisne brille hay que controlar a la bestía.

De igual manera hay que hablar, no se han establecido las cosas entre nosotros, no se realmente que somos. Solo se que te quiero. Es solo que quisiera saber que fecha festejar contigo, aunque aclaro, cada que te veo es un enorme gusto y fiesta.

Amore perdóname por ser así. Arrancaré de tajo lo que nos estorba, y cubriré con rosas si llegara a quedar una herida. Amore mio. quédate conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario