miércoles, 10 de agosto de 2011
Huracan
El dia de ayer pude por fin tener la certeza de que eres mi novio. Ayer 8 de agosto del 2011 lo escuche, es verdad que ya te sentia como si lo fueras, desde hacía varías semanas te quería así. Hablaba de ti de esa manera y pensaba en ti así, pero queria escucharlo de tus labios, queria esa pregunta, queria ese "si".
Fue complicado en realidad, sabes que tengo muchos miedos. Y esos miedos vienen fundados en las inseguridades, temores y fantasmas, no solo de mis demonios, sino por la carga que han dejado sobre mi psique las relaciones pasadas que tuve o intente tener.
Eso me ha llevado no solo a actuar de maneras extrañas, confusas y dolosas, para mi y los demás. En un cierto afán de sabotearme, de no dejar que las cosas prosperen para que no llegen a un mal final por mi causa, esto dado a que de una u otra manera sentía que sino me querian o estaban por mi lado era porque habia algo mal en mi, aun cuando yo mismo me decia que yo soy bueno y lindo tal cual soy.
Escondi a mi verdadero "yo" en el "yo" que era fácil llevar y convivir con él, con el consecuente dolor de verme en un corsé con clavos en el cual intentaba ser más atrayente. Cuando decidia ser yo me decia algo frecuentemente "eres alguien para admirar, desear, querer, fantasear, no para ser amado"... esto dado en gran medida porque de una u otra manera se me quería fragmentado.
Era agradable sexualmente cuando no era tierno, era dulce y placentero ser tierno cuando no sacaba el lado salvaje y así seguia la diseccion, con mi lado emocional, intelectual, religioso/espiritual, de tal manera que nadie en realidad queria o aceptaba todo el paquete.
Te conoci sin esperar que pasara nada, te conoci y desde que hablamos esa primera vez con tu inolvidable (aunque no recuerdo exactamente la frase) "no eres lo que usualmente me atrae pero me gustas" y de ahi empezar a hablar. Posterior a nuestra primera vez juntos, fugaz y mala de mi parte al no despedirme correctamente. Pero aun así mantuvimos el contacto.
De ahi las citas fueron aumentando, las llamadas por teléfono, y el que estar juntos era ver que el tiempo se escurria.
De igual manera no todo ha sido fácil; desacuerdos, crisis, desencantos y muchas cosas más.. que de no ser porque en verdad me gustas y te quiero, y que eso es recíproco ya no estaríamos juntos. En realidad pocas veces despúes de conocerte pude decirte "te quiero" pero temí verme muy apresurado.
Finalmente ayer te lo pregunte, ayer en un momento dificil para ambos, se que hago cosas tontas o que de pronto no actuo de la manera más adecuada. Se de igual manera que muchas cosas mias son dificiles de llevar, entender o aceptar. Es ahi cuando descubri algo de tus labios.
Estas conmigo por ser yo, con lo bueno, malo, lo que te gusta y lo que no, porqué todo eso forma parte de lo que soy yo, estas conmigo porque quieres estar conmigo. Estoy contigo porque quiero estar contigo (aún cuando de pronto quisieramos golpearnos jeje) abrazado de ti, me siento feliz porque abrazas a la totalidad de mí.
Al dejarme llevar y ser yo pudimos verdaderamente estar juntos, y ahora amore mio, mi cefíro errante estamos juntos, solo el tiempo dirá cuanto, hasta donde y cómo, por ahora viento mio, haz un huracán conmigo, que mi liquido corazón se abré para tí.
Mio Dolce amore, si alguien cómo tú me ama... dos pasiones se úniran, agua y viento, mi cuerpo y alma con los tuyos, te regalo mis ojos. El Cisne encontro un viento con el cual volar. La mariposa se balancea en el céfiro y mi corazón se abre a tu voz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario