domingo, 21 de agosto de 2011

Aşk

Ven esta tarde Céfiro mio, que tu recuerdo me arrope aunque sea un instante. El día de ayer fue complicado, torturoso en momentos, doliente, se que hago mucho drama o parecería, pero me es natural sentir de esa forma, cada hora que pasaba sin saber que todo estaba bien laceraba, varias veces estuve a punto de sucumbir y llorar, pero pacientemente me repetía "que la tierra absorba lo que me duele y lo convierta en algo que pueda dar vida, que el fuego consuma y acrisole lo que me daña, el viento se lleve mis penas a la región del olvido y la hermana agua lave y reconforte".

Después te volvi a escuchar, mi corazón dió un vuelco, la luna cobro de nuevo su resplandor blanco y mi pecho se alzo triunfante sobre la noche. El Cisne levanto el vuelo, dejo de cantar y se mostro magestuoso, volvi a ser yo. Aún te extrañaba, aun lo hago, pero me senti de nuevo conectado a tu pecho.

Eh estado pensando tanto estos dias, en temas tan dispares, la soberbia, la naturaleza, la música, de pronto me encontre a mi mismo llorando maravillado y encantado de estar vivo y de todo lo que puedo aprender o percibir. Caro mío, ¡hay tanto que quisiera compatirte y regalarte!, pero al hacerlo busco la manera de que sea dicho con provecho y no que sea para vanagloria de lo poco mucho que puedo llegar a sentir o pensar.

De pronto eres como Bóreas, y aún así me aferro a ti. Tienes razón al decir que me lastimo al estrellarme contra tí, es verdad muchas veces, es solo que de pronto quisierá saber como acercarme a ti. En mi devenir de pensamientos que me consolaban o atormentaban en mi deriva me sumergi en mi mar interno, nade por él, mis sirenas y tritones vinieron a recibirme.

Le hui a la superficie, me sumergi a la zona abisal de mis recuerdos, de mis tesoros y en ellos encontre tejido en mi agua tu mirada tierna. Me ancle a ella y salte fuera del agua entregandome a la tormenta. Lentamente voy acercandome a ti, lentamente voy aprendiendo, lentamente voy queriendote más.

Dude tanto, crei tanto, finalmente ahora estoy de nuevo aqui, temeroso, asustado de lo que no comprendo o alcanzo a sentir. En parte porque quiero contarte tantas cosas, pero se que hay muchas que no deberías conocer (al menos no ahora, pero, ¿cúando es el momento preciso?, tal vez nunca, quizas siempre). Muchas veces me cuesta trabajo sentirme seguro de lo que me dices, aun cuando mi pecho me dice que dices la verdad.

Amor, ven y quema mis temores, amor entras en mi mundo como suave viento que recorre mis rincones, el agua se entrega ansiosa y temerosa. Quiero (a veces) amor mío, en mi delirio evaporarme para danzar contigo... natural en esta tierra es poder cambiar el estado del agua. Amor quiero absorber algo de ti y llevarlo a mi tesoro submarino.

Céfiro mío te extrañe tanto, aunque se que solo nos separan unas horas y mis temores. Siempre estuviste cerca

Céfiro/Amor
Amor/Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario