lunes, 5 de marzo de 2012

Acto de amor



Ananías escuchame, sabes, ando confundido, terco, triste, enojado, sincero y tantas cosas dentro que me duele y de pronto me causa placer, no sé que hacer ni cómo avanzar.

Mis amigos se hayan preocupados, pero en realidad no tengo ganas de trabajar, de hacer nada, de escribir, ilustrat, pintar, diseñar, bailar, buscar proyectos....tengo tantas ideas y tan pocas ganas de moverme, ningun requerimiento que comienzo a sentir que todo eso se acumula dentro de mi.

"Ah... no crei que tan pronto las veria marchitas flores, pasarón a la par del amor que sólo un día me duró, un sólo día" tan pronto todo se marchita, !vida tan larga y corta, que siendo feliz te mueves veloz y siendo fatal el estado caminas tan pausada! Un sólo dia.... ¿amor?

¿Qué me dará descanso? No lo veo, nada dentro aún cuando todo parece estar más calmo y en orden, Mas Maduro y estable, pero ya no veo mis sueños alumbrando la noche. Ya no hay música, pintura, obra, letcura, redacción... nada que mueva mi corazón cómo alguna vez latió.

Un emorme acto de amor quisiera del mundo, pero se lo pido a quien no sabe darlo, a quienes no pueden o a quienes creen que mi felicidad radica en la respuesta de los demás. Ya va más allá de eso, quisiera un sorbo de esperanza en este mundo. Pero a quien amo esta lejos, a quienes quiero no veo, y a mi que me tengo me siento en un vacio vital y creativo que abruma.

¿Ananías, que piensas de esto? ¿Acaso tú también crees que me gusta sufrir? no, tú sabes que no es así. Me encanta ser feliz, correr, brincar, bailar, disfrutar cada soplo de aire, hacer mis actividades, amar, querer... ser yo. Pero al ver hacía afuera es desalentador, y viendo hacía arriba de pronto no consigo ver nada, y hacía abajo tampoco la inmensidad del vacio y el descanso malsano de la perdición. No veo casi, siendo que alguna vez ofrecí mis ojos para ver al mundo con amor.

Un acto de amor pedido a los hombres, cuando muchos de ellos no valoran si quiera el Mayor Acto de Amor hecho a la huamnidad. Tal vez yo tampoco lo haga, sino no estaría apesadumbrado. Mio caro Dio, un milagro te pido... un acto de amor generoso en el mundo, sé que no debería pedir para mi.... pero me siento tan cansado. Un milagro de amor, que no se marchite en un día... que duré mas de un amanecer.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho espero sigas escribiendo te mando un saludo excelente semana !!!...

    ResponderEliminar