sábado, 17 de marzo de 2012
Recordando
Cuando la música ejemplifíca la pasión y fuego que te consumen, cuando un simple acto, un simple movimiento, recuerdo, un soplo de viento, una hoja que cae, un cielo rosado... cuando todo se conjuga y se convierte en una pieza de música que canta a la misma velocidad y tonada de mi corazón, es en estos momentos en los que siento que mi jardín, mi Parnaso.... salen del fondo de la nada, se construyen y tejen en torno a mi. Son reales, el Cisne vuelve a bailar sobre el agua y pétalos. Todo sigue igual.....
Pero abro los ojos y veo las quimeras, los fantasmas... la luz que me llama, la guerra que se avecina, los restos de la pasada... la calma de la actual estadía.
Cada día que pasa estas mas lejos amor, cada día siento que no volverás... que encontraste lo que te hizo feliz y no hay porque voltear ni para recordar. Una tormenta se apodera de mi, un terremoto me sacude, el agua embravecida se azota, los rayos causan incendios... y sigo bailando entre las llamas. El cisne solo se deja llevar por el fuego que lo devora... hoy no lo calmaré, estoy cansado de mantenerme en calma e integro... déjenme por un momento más ser el Juan José lleno de pasiones, de sueños, de ilusiones que se resiste a morir.
Que aún ahora eleva una oracíon por el amor.
Me entrego a la vida, al placer, a las oportunidades.... bailando como una villi, poseso y lánguido, sin emociones, bailando.. aún sabiendo que robando amores, corazónes, besos, caricias, recuperando lo que se fue... el dolor no amedraría porque ya no es dependiente de nadie, es el crisol y horno que se ve al borde de toda la leña que he sacado por fin al quemar cosas inutiles, cosas que lastraban, cosas que me impedían madurar, enfrente demonios, fantasmas, a mi mismo por crecer y tenerte conmigo... aún cuando para tí con tu "no había nada que arreglar" mostrarás que para tí no fue importante ni valía la pena luchar.
Aún cuando sea en esta pieza que reanimo el corazón convulsionandolo.... déjenme recordar lo que yo era....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario