miércoles, 21 de marzo de 2012

Paloma Negra



Siéntate a mi lado ser nocturno, la noche aún no cae pero haz venido pronto a verme. No quiero bailar ni moverme, sólo sientate conmigo. Si el undo conociera lo que pasa en mi mente tal vez me llamarían masoquista, aferrado, tantas cosas que me dicen una y otra vez.

Disculpame corazón por mantenerte en este tortura constante. Pero no dejo de pensar que él ahora le canta a la luna esperando que su novio lo vea en ese astro celeste. Pero para mi hay luna oscura, después de cantarle tanto a ella pidiendo que llevara mis suspiros, mi cariño, ahora veo que es a otra persona a quien ese canto se dirige. Nunca fue par ami ni lo será.

Finalmente no sé de que me extraño, todos quienes dicen quererme nunca tienen tiempo, nunca estan, nunca sé si alguna vez me llegan a extrañar, salvo puntuales casos.

"Tengo miedo de buscarte y de encontrarte" porque sé que confrontarme con la realidad me dolerá, saber que lo quieres, que estas bien con él, que no hay el menor deseo de verme, abrazarme ni nada.... simplemente no importo. A lo largo de mi vida siempre he sentido que es fácil vivir sin mi, sin pensar, sin extrañarme.

Nadie nunca me ha querido tanto como para buscarme... y cada que el sueño de que algo mejor llegará, el dolor me dice que no sueñe de nuevo, me lo pide por favor. Avanzo regalando sonrisas, viendo como se me acercan personas, para conocerme atraido spor mi, dando lo mejor de mi. Pero al final, desaparecen en poco tiempo.

"Quiero ser libre, vivir mi vida con quien yo quiera.... Dios, dame fuerza que estoy muriendo por irlo a buscar" pero aun diciendo lo que siento, lo que vivo, lo que pienso, lo que diario pasa... ´no volverás conmigo Roberto y aunque volvieras, no dejo de pensar en que no somos del todo compatibles y que tu nunca dijiste un "te amo", que no sé de pronto para que te quiero conmigo.... y aún asi "con la aurora te vuelvo a esperar"

Vivi toda mi vida esperando el amor, a esa persona especial, a quien fuera sólo para mi. Nunca llego y decido día a día no esperar que vengas. Para no perder a Roberto me confronte contra todo, saque todo, di muerte a tanto que no servía para madurar, y al final sin importar cuanto intente, rece, me esforce.... me quede solo cantando "Paloma Negra"

No perdí sólo a mi amor, perdí todo deseo de continuar... ya no creo en el amor. Al menos el procedente de alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario