miércoles, 28 de marzo de 2012

Carta



"Lo nuestro fue tan fugaz que una estrella nos vio y pidió un deseo..."

Mio Caro amore... ¿cómo esta? Le escribo esta carta que quemaré en cuanto haya terminado, para que el viento se la entregue sea donde sea que este.

Hace tiempo que le espero, pero parece estar perdido, o es qué ¿se le olvido nacer en esta generación? Si es así, muy mal, le agradecería que fuera más atento conmigo, le recuerdo que usted tiene una parte de mi corazón y es dificil vivir cuando te falta la mitad.

De igual manera le agradecería que pudiera mandarme una foto suya, hay noches en las que quisiera poder soñar con alguien y aún no conozco su rostro, le he puesto a su recuerdo, el rostro de a quienes he querido amar, pero dados los resultados creo que ellos no eran usted.

Y bueno, rompiendo el protocolo, y animandome a tutearte, ¿cómo estas? ¿tú piensas en mí? ¿también me estas buscando en cada estrella que sale en la noche?¿cuando alguien te sonrie, no vibra tu corazón (al igual que el mio) pensando "será él"? ¿estas bien de salud, todo marcha en orden?

Cuando vengas traéme una rosa, nunca he recibido una, creo que será bueno que sepas que de pronto soy torpe al ir caminando, así que ten tu brazo cerca por si llego a necesitarlo. Los chocolates me gustan, sobre todo si después de probarlo podría (aún teniendolo derretido en mi lengua) darte un beso despacio y tierno. Procura no demorarte el día y la hora de la cita, suelo ponerme a llorar si es que llega tarde quien me haya citado.Pero si quieres, sólo olvida todo lo que dije arriba, y abrazame cuando llegues.

¿Egoista darte mis gustos y deseos no crees? pero es sólo que te he esperado tanto que he creado muchos anhelos en mi mente, pensando en el cómo será. Supongo tú también haz imaginado el cómo será y que te gustaría.

Mi querido desconocido, ¿será que ya te he conocido? ¿será acaso que uno de a quienes quise o ame eras tú y no supe verte? ¿será que por pensar en alguno de ellos no te ví? o peor, ¿te has perdido o yo lo he hecho y no nos encontramos? Quisiera pensar que eres alguno de ellos y volveras algún día, Quisiera tambien pensar que no eres alguno de ellos y aún estas po venir. Pero de pronto también quisiera pensar que nunca llegaras y no debo esperarte o quererte. A veces simplemente quisiera no querer nada.

Hay personas que están en tu vida por años sin dejar huella, hay quienes estan unos días, semanas o meses y te marcan de por vida. Conozco gente así, he amado y amo a gente así. Amor de pronto necesito un abrazo, ¿dónde estas?

Pero bueno, debo recobrar el decoro, usted perdone. Sabe que le hablo así por el enorme respeto y afecto que le tengo. No queriendo incomodarlo me despido, esperando que sí me ve, corra a mi encuentro, sí alguna estrella le dice donde estoy sepa como encontrarme, o que simplemente llegue a leer esta carta y saber que existo, existí.... y existía desde que supe que usted vendria a este mundo.

Me despido enviandole mis mejores deseos, mi cariño... aunque una parte de mi corazón, ya esta con usted.

Siempre suyo, Juan José
Elcisne de la orquidea negra en el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario