sábado, 10 de marzo de 2012

Fairytale



Amor mío, ¿como estas?

Sabes, poco a poco al ir diciendo a quienes preguntan o llegan al tema, de decirles que te esperaré y lucharé por recuperarte menean la cabeza y me desean suerte para no morir en esta nueva batalla, después de haber perdido el primero.

No sé que siento, ¿cómo ponerle nombre? cariño imnenso, amor... obsesion, apego, amor, cariño, seguridad, fuerza, complemento, felicidad... te han y he llamado de tantas formas. Sólo sé que soy feliz cuando me imagino recostado nuevamente en tu pecho, caminando juntos, sonriendo... escuchandote, viendote... sabiendo que puedo marcar sin temor. Y que cuando pienso en que te perdí, en lo que hice, en lo que hicimos; en como desembocó todo, el llanto brota de la fuente que pensé agotada.

No sé que pensar, prefiero no pensar en quienes me dicen que es una batalla pirrica, un falso intento de alcanzar lo que ya murio, lo que ya no será, lo que nunca sentiste. Prefiero no pensar en que será posible y volveré a abrazarte diciendote "te quiero Robero", pero entre más trato ambas cosas vienen a mi cabeza dándome un trago amargo y dulce.

Hubo una vez un niño que aguardo 12 años para recibir un beso, esperaré. Quiero confiar que el amor puede más que cualquier otra cosa, quiero creer... LA ÚLTIMA ILUSIÓN DEL CISNE, después de la cual si se torna grata lo reblaquecerá, de no serlo.... la última nota de su canto para no avanzar.

No más clases, ni dadas ni recibidas, no más nada... volverme el automata exitoso, talentoso y con potencial que no sintiendo, cerrandosé avanza, que no recuerda porque si lo hace llora, que no abre el corazón más porque ya fue profanado. Ni el cuerpo, mente, corazón espíritu ni nada concerniente a mí será profanado nuevamente, el Cisne teje un círculo de fuego a su alrededor.

No tengo nada que perder, mucho que ganar.... finalmente ahora no tengo ganas ya de seguir en este camino, en este mundo. En esta vida.

No mas sueños de pareja, de crecimiento, de triunfo, de fama, no veo nada a futuro ni lo espero avanzo como automata creciendo a los ojos del mundo, pero muerto por dentro hasta que el amor pueda volver a salir hacia quien ama.

Un cuerpo sin alma, una mente sin curisidad, un corazón sin ahnelos, un cangrejo que se repliega en su mundo para protegerse, solo mostrando parte de sí, la parte fuerte al mundo, la parte que mejor encaja y que merece su atención y vista. No mis emociones, sensaciones y demás que guardo en el arcón de mi corazón.

Pero quiero creer aunque se me aguré la muerte y decepción por parte de mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario