lunes, 26 de marzo de 2012

Motivos

Una foto un día yo tomé
para poder así recordarte,
más ahora para recodarme
el no enamorarme, la tengo.

¿Qué recuerdo más que quimeras,
que olvido más que tormentos?
pues vivo a cada momento
el lidiar contra mi cabeza

Cuando menos lo razono
ya estoy pensando en ti
más ya no siento lo que senti
aún sitniendo con todo el pecho
(estrófas sueltas escritas estas fechas)

Me veo y no sé lo que miro. Si a una persona transformada o a alguien que sigue varado sin poderse (quererse) mover. Debo reconocer, que la verdad ambas cosas. De pronto sintiendome mejor y teniendo una nueva esperanza o un gusto en alguien, yo mismo mato eso, para que no derive en ilusión o deseo. Aún llorando, prefiero unas cuantas lágrimas por no dejarme soñar al llanto de perder otra ilusión.

¿Qué extraño? ya no quiero verlo, ni saber que es realmente. No quiero soñar, ni imaginarme que llegará alguien más, que todo será mejor, que sólo debo encontrar a alguien adeuado, alguien "sólo para mi"... no, no quiero pensar en esas posibilidades. Soy demasiado especial para prstarme a ser amante de una sola noche, pero al parecer es para lo único que las personas si quisieran estar conmigo.

Céfiro alguna vez dijo que quien me conociera después de él onoceria a un nuevo Juan José... es verdad, ya no puedo soñar, yo mismo me pongo un ancla que no me deje despegar los pies, ya no quiero enamorarme aun deseandolo tanto, ansío un abrazo que me dolerá al saber ahora que no es eterno y que aún disfrutando su sabor efímero, se ira. Tal vez sóo me duela porque mucho tiempo pense en esos amores y cariños a pruea de todo e intensos, los cuales no existen para mi, de fuera para mí.

Finalmente no importa, creo que ya a estas alturas debería de haberme acostumbrado. Nunca nadie me ha querido como para extrañarme, para volver a buscarme, para regresar conmigo, para una segunda oportunidad. Finalmente sólo soy una persona más en este mundo lleno de millones de ellas, una que en cuanto sus conocidos también desaparezcan de esta tierra su recuerdo será olvidado. Sintiendo que no ha hecho ninguna diferencia en nada, en nadie ni en la minima cosa.

Tal vez, ni siquiera sea tan importante como ellos lo han sido para mi.

No quiero verme mejor, no quiero pulir talento, no quiero levantarme, no quiero mejorar y triunfar... solo quiero que todo esto que no pedi no este. Solo quiero por fin descansar, pero quien desea morir no muere, y con mi suerte si llego a ser feliz morire cuando eso pase.

Ya ni siquiera puedo llorar aun queriendo hacerlo, porque no hay un motivo como tal... siendo todos motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario