jueves, 29 de marzo de 2012

Duerme...



Ven aqui, dulce bien, que te arrullaré hasta que te duermas.

No temas, no apagaré la pequeña lámpara que mantienes en tu buro. Descana bien mio. Yo seré tu ángel de la guarda esta noche. Descansa, ahuyentaré a las fieras de la noche y te arroparé con mis brazos.

Dulce bien... ¿qué pasa por tu cabeza? descuida, con cada caricia sobre tu cabello iremos despejando tus dudas, yo te quiero, recuerda eso. ¿Una lágrima rodó por tu mejilla? la secaré con un beso, dulce, largo y tierno. Hay recuerdos y huecos que duelen, lo sé amor, pero no te preocupes, por cada lágrima tuya yo hare un diamante para el cielo. ¿Tu corazón tiembla? cómo una mosca prisionera, pero no temás, te calentaré con mi aliento para que no tengas frio esta noche, Corazón, tranquilo !Hay tanto dentro de tu pequeñito corazón! tienes un mar ahí dentro, apacigualo amor, Luna de mis ojos, calma con tu influjo y luz sus mareas. ¿Yo te quiero mucho sabes? Si tu piel siente algo si me acerco, dime y sabre como actuar, no quiero profanar ese templo que yace junto de mí. Duerme bien...

Calma un poco tu agitado mundo interno, en las noches es cuando sé que más tiemblas, la noche es el momento de los recuerdos (aunque recuerdas todo el día) si sabes que aún con las manos sucias pudiste e hiciste lo mejor y más que podias, ¿por qué la culpa en tus ojos? amor, no llores. En tus velas dejas tu amor, tu cariño, una llama en el mundo, una más, cómo tú ¿ves la luz que haz tegalado a quienes te han conocido? nene, no llores.

¿Hubieras querido mis brazos tantos años? lo se, sé cuanto afecto, cariño, atención, consideración y cuidado para contigo te falto, conozco las noches que suisiste un abrazo de tus papas, las tardes en que querias ir a jugar y nadie te invitaba ni te consideraba su amigo, pero recuerda también lo feliz que te hicierón los libros, todo lo que ahora aún te conforta. No llores amor, calma. Yo estoy contigo.

¿Témes abrir tu corazón? tal vez nos de miedo ser felices, es tan fugaz, tan doloroso cuando termina... que es cómo no querer aún con lo bueno que puede deparar, abrir sin más tu alma. ¡Tantos dijerón que sería su más amado lugar! y termino siendo cueva de ladrones, yo no veo ahi una vueva nene, ahi sólo veo un corazón que sigue sin sentirse amado, yo te quiero mucho.

No pasa nada amor mio, sólo duerme, duerme Juanito, que yo Juan José.... velare tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario