lunes, 7 de mayo de 2012
Te vi, me vi.
Hoy, después de días vuelvo a escribir. Estuve en casa de un amigo en Puebla acomodando mi cabeza, la cual, se encontraba convulsa por todo. Ese día, el viernes 4 de mayo recibí dos mensajes de él diciendome "Yo no sé cual sea tu intención, pero el que ya no sabe que pensar soy yo, y estoy entre el estres y el enojo, piensa bien lo que haces por favor" y uno posterior a mi respuesta en la que explicaba que no tenía nada más que agregar, que las razones las habia expuesto, que había buscando hablar con, que no queria nada de eso, ni causar incomodidad, ni molestarlo y que lamentaba todo eso... respondio finalmente "bien, pues que pena que provoques que cambie así lo que sentía por tí. Por favor no me hables si me ves, porqué yo no lo pienso volver a hacer"... siendo con estas palabras en la cabeza con las que viaje con destino a la ciudad de los ángeles.
No llore en realidad en estos días, era más la tensión de entender los porqué, los cómo, el cómo es que todo llego a este punto, que hice, que no hice, que paso, porque, tantas y tantas preguntas... y en unos ratos de ocio me puse a compartir mi blog leyendo mis publicaciones a un amigo... y leyéndome me vi. Me comprendí, vi como soy, me permiti sambullirme en mi mismo y ver esa densa marea de emociones, de sentires, de pensamientos...
Siendo de esa manera que comprendí lo que mi persona puede llegar a causar al contacto con los demás. Lo dificil y arduo, sobre todo con mi cambiante estado de humor, con los vaivenes y aparentes incongruencias. Viendo como me veo, como escribo, cómo me muestro, muevo, miro, hablo y gesticulo.
Afronte mis miedos, me calme y me dijce "todo esta bien". Me vi.
Hoy fui a la escuela cómo tenía previsto, casí, seguramente se molestará de que fui al salón donde se encontaba, pero tenía que hablar con el maestro, su rostro molesto, no me hablo ni yo a él. Camine a su lado un segundo, lo ví.
No como esperaba, no como hubiera querido, pero lo vi. Uno a lado, un segundo, un breve instante.. Mi deseo se cumplio, pese al destino que se me auguraba de no volver a verlo. Yo sólo quería eso, ahora no puedo pedir ya nada. Quiza su enojo baje, pero ¿podría el interes y cariño revivir? no lo creo, no debo esperarlo... hay que avanzar con el panorama como esta.
Hablé y arregle eso, ahora los demás asuntos de mi vida deben acomodarse también. Tengo la sospecha y sentimiento que todo esta pasando como debería pasar.
No obstante, pensamientos funebres vienen: fue más fácil ver al ex-novio que "nunca me quiso" que a muchos amigos que me quieren. No como hubiera querido, pero paso. Ahora el viento puede irse y mi alma volar.
Me vi inestable, cambiante, brillando, feliz, entregado, tranquilo, llorando.. y me reconoci siendo cómo soy. Avanzar...
Te vi... Me vi. Ojalá algun dia me permitas el "vernos"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario