sábado, 26 de mayo de 2012

Máquina



Tantos te quiero y aun ese vacio. Aún cuando lo recibia de él el vacio continuaba, debo cerrarlo. El pasado no puede seguir alterando ni frenandome disfrutar el tiempo presente, que tan pronto se vuele pasado,

"Don't make me sad", entiendeo que desearia también estar libre de todo lo que arrastro. Pero no se como dejarlo sin abandonaro. Quiza me prive de nuvas cosas andando por este sendero que auqnue me resulta mas frio Pero quiza sea el más honesto. El recordar al "otro" y respetar su derecho a no quererme ver o sentir triste. Respeto a sus opiniones y formas de vida. Mis amigos no obran con animo de ofenderme, lo se, pero de pronto el corazón herido no soporta nuevas contradicciones.

Quisiera un abrazo, lo he pedido tanto. Pero aún en brazos de amigos no siento calor, No he aprendido aún a disfrutar todo lo de la vida y no solo a esperar y disfrutar cuando unos brazos de un amante se hicieorn presentes. Es verdad que con él me sentia feliz y seguro en sus brazos, aún sabiendo que no me protegerian casi nunca y que finalmente mi corazón anhelaba a Kalos hecho persona. No hay mejor defensa ante el mundo que sentirse seguro dentro de la propia piel. Cualquier defensa distinta es un escudo que finalmente miente, bloquea la vista y corazón y es ajeno al ser en sí.

Todos me quieren y cuidan y siento tanto rencor y coraje hacia ellos, por no tener tiempo, por no hablar, por no decir, por no estar mas constantemente. Pero luces, Ángeles, Rodrigo Vajram y Ju Ro, Alejandro y Daniel, Eríka, Zyanya, Anahí, Teresa, Montserrath, Benazir, Cecy y Helena, Erik y Gustavo, Mariana y tantos nombres más que me es largo enumerar, si todos ellos me quieren ¿por que no disfrutar lo que ya esta en lugar de llorar y reclamar por lo que no lo hace?.

Cuesta no dejar de querer de amigos y familia lo que desearia, a simplemente disfrutar lo que hay. Creo que hasta ahora cobro conciencia de ello. No se trata de encontrar a alguien que por su psique se apegue y acuerde de mi al grado que yo quisiera, tal vez entonces me sentiría abrumado y acosado. Hay que tener cuidado con lo que uno quiere...

Aún me duele decirlo, pero te quiero Beto. Aunque ya es un mes desde la última vez que te escuche, 3 semanas desde que dijiste que maté todo lo que sentías por mí y me retiraste tu palabra, tu presencia... todo, hasta el recuerdo. La esperanza murio cuando vi esos ojos furibundos. Y aún ahora de pronto quisiera mandar un mensaje de "Oye, te quiero, ya no estas enojado conmigo?" pero me contengo, no gano nada y puedo perder mucho. Aún más.

Un día a la vez y aunque de pronto cansado no me he caido, aunque ahora inclusive me regule los tiempos para abrirme, sentir, llorar si es necesario... todo bajo reloj, control, cual maquina en este mundo capitalista. Produce y estara bien, nadie te molestara, falla o descansa y te tirladarán de inservible, vacia, inútil, perezosa, obsoleta, prescindible...

Quisiera dormir abrazado de alguien que no solo me cuide y quiera, sino que en su calor yo sepa y no necesite que iga nada, para saber que soy especial para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario