sábado, 26 de mayo de 2012
¿Me amarias?
¿Me amaras entonces?
Kalos, ven y recuestate a mi lado. Dime, ¿crees que me amara cuando eso pase? cuando mi humor me haga de un momento a otro estar contento o tranquilo y rompa en el más tempestuoso estado lloroso, desvalido y culposo; cuando quiera abrazarte hasta dejarlo sin aliento, adueñarme de su olor y regalarle el mio, fundirlos en un nuevo perfume que será el olor de mi felicidad. Cuando esas cosas pasen, cuando mi mente reconstruida encuentre una grieta y algo salga o lo intente.
Tranquilo la mayor parte del tiempo, hasta feliz podria decir. Creo que debo empezar a creer que soy feliz, finalmente todo va bien y tengo mucho. Pero... ¿me amará aún así? aún con lo impredecible que soy, lo exigente e inconstante. ¿Aceptará gustoso el reto de re-enamorarme con frecuencia? bien espero que sepa que yop haré lo que sea necesario por lo mejor.
¿Me amarias entonces?
¿Aún cuando podría hacerlo al recordar a quienes estuvierón antes que él? ¿podra querer mi corazón que tiene pedacitos faltantes? muy bien debe saber que si estoy con él es porque lo preferi sobre el resto de la humanidad.
¿Me amaras cuando muera el hechizo de amor y veas que soy un mortal y no la divinidad que imaginaste? ¿cúando vea mis fallos y defectos, seguira considerandome hermoso y se quedará?
¿él se quedará?
¿Me amarias aun entonces? cuando vieras al Cisne real, al de carne que te abraza, al de hueso que te ablanda, que se pone indefenso porque sabe que no le haras daño. ¿Me amarias cuando me veas tal cual soy?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario