domingo, 2 de octubre de 2011

Un bello día



Un bello dia veremos... ahora sólo aguardo el día en que pueda verte. No espero un ente desconocido que me descubra, busco tus ojos mirandome fijamente.

Pedi al cielo conectar mi corazón al tuyo, y a cada instante contigo le pido al inmisericorde Cronos que alente su paso para poder saborear de tu prescencia, de tu aroma, tu figura, tu sabor, tu escencia... todo eso para cobijarme en las noches al descansar.

Quisiera poder ayudarte más con tus actividades, pero para ello también debo de mejorar la organización de las mías. Lo quiero hacer, por tí, por mi, por ambos. Para cada momento que esté contigo, ocupandome de tí, ocupandome de mi, pueda sentir el cariño que te tengo y cultivarlo amorosamente día tras día. Ofrendarte en mi ayuda retazos de mi cariño.

Cada día soy más feliz de tenerte. Cada día aprendo algo nuevo y busco llevarlo a la práctica. Me enamoro diariamente, cada dia me consumo, muero y busco renacer. Mis cisnes me acompañan y se unen a mi cuerpo. Caro Mio, quedate conmigo.

Un hermoso día te veré de nuevo, mientras tanto aguardo paciente y tranquilamente el volver a contemplar tu rostro, escuchar tu voz y estrecharte junto de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario