domingo, 30 de octubre de 2011

Je te rends ton amour



Y ahora escribo con todo a flor de piel

Te regreso tu amor, te libero y te dejo ir...

Corto al llorar los hilos que unian mi alma, cuerpo y vida a ti. Desgarro lo que teji con ternura, mi velo de novia servirá para envolver los trozos de un amor al que debo apagar. Te regreso tú amor.

Quemo mis recuerdos, mis fantasias, mis tesoros... el fuego lo purifica (o destruye) todo, las cenizas las mezclaré cn tierra, para que de lo que termina se cree un nuevo comienzo. Lo arrojaré al viento para que lo disperse por el mundo y lo que reste le pediré a la hermana agua lo sumerja en las profundidades.

Te libero y me libero, temo por tí, aún hay tiempo, puedes volar y lo sabes, tienes todo para cambiar, solo requieres no autolimitarte, no cegarte por el orgullo y ver más alla de lo material. Céfiro mio (extrañaré llamarte así) aun tienes tiempo.

Triste, abatido, acongojado, todo y nada, al mism tiemp tranquilo porque ame tan intensamente como me fue permitido. Maltrecho camino, no me arrepiento de nada y volveria poner mi vida al fuego con tal de iluminar de nuevo tu vida.

Extrañare tus besos, tus caricias, tus ojos frios y aceituna... extrañare tu persona, no se cuanto tiempo, no se en que intensidad... pero soy fuerte y no me rendiré. El cisne aprendio a volar más alto, a aprovechar todo... y ahora brillaré mucho más, quise que estuvieras conmigo pero el cielo mismo nos manda separación.

Te libero, me libero... suelto mi cuerpo, mente, alma, corazon de ti. Ahora me duele pero el tiempo lo sanará.


Adios Céfiro... Adios Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario