Te entrego mi corazón para que lo rompas.
Te doy mi tesoro más valioso para que lo rompas en pedazos.... ¿por qué? porqué quiero un corazón nuevo creado entre los dos y para los dos.
Mi Corazón es un ente dorado, que tiene partes lozanas y otras con cicatrices, pedazos faltantes (que fueron regalados o robados) y pedazos que no embonan (fragmentos recibidos de otro corazón). Todo ello ha sido amalgamado por el fuego del cariño, del amor. Soldadas las partes, cauterizadas las heridas, sellados los huecos... un corazón que muestra la historia de mi vida.
Lo pongo en tus manos y quiero que lo rompas.... Para que de este Corazón barroco hagamos una vidriera gótica... llena de luz y compuesta de miles de fragmentos que embonan entre sí. Amasalo con tus manos, dale forma mientras susurras lo que sientes por mi y lo que sientes cuando estas conmigo. Construye un ópalo con los fragmentos de mis gemas. Quiero un corazón nuevo para el Amor que cambio mi vida.
Le pido cada noche antes de dormir y cada mañana al despertar a Mio Caro Dio, que me de la capacidad de amar más y mejor pasa saber amarte y estar contigo, para saber el como, el cuanto y la manera de darme a ti y de concivir juntos, espero y podamos de esa manera crecer juntos en nuestro amor y nuestra relación.
Toma mi corazón que te lo entrego, no tengas miedo, es dificil para los dos pero yo estaré a tu lado, no te dejaré caer. Te ofrezco el oceano de mi alma para sostenerte, para suavemente levantarte. Le pediré a un ejercito de oceanides, nereidas, náyades, potameides, recurriré a todos los rincones del mundo, y tambien con ningyos, rusalkas y demás acudiré escoltado ante las morias, ante el altar de Dios y les cantaré mi amor. Igual que Orfeo cantaré mi amor, pero no para pedir que regreses, sino para pedir que estemos bien y juntos... cantaré mi amor para conmover al cielo, a la tierra, los mares y los abismos. No tengas miedo.
Para dañarme o lastimarme requiero sentir agresion o perdida. Se que estas conmigo, se que eres honesto y que trabajas en muchas cosas internamente. Céfiro mio, seré paciente, sólo hazme saber que sientes, comentame tus dudas, cuentame tus alegrias, refugiate en mis brazos si tienes miedo. Dejame regalarte mi tiempo, atención, un fragmento de mi vida... es por eso que te pido que no temas romper mi corazón porque haciendolo podemos volver a construirlo. Confío en tí.
Caro Mio, Céfiro Mio... te entrego mi corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario