viernes, 21 de octubre de 2011

En vez de amarte menos, te quiero mucho mas




Te conozco bien mio, cda día te trasluzco más... cada día veo que no somos compatibles del todo a pesar del cariño, cada que te conozco más me doy cuenta que se acercará el momento de separarnos amatoriamente. Y cada día me doy cuenta que te quiero mucho más que el día anterior.

Bien mio, es tan dulce y doloroso que me digas que preparas mi ajuar y traje nupcial conmigo, pero dices que no serás tú con quien yo lo use. Haz de manera admirable abierto mi corazón y hacerme conocer, hacerme sacar aspectos que me daba miedo a sacar, te lo dije "me da miedo brillar, me da miedo volar, no quiero alzar el vuelo sino es contigo".

Y en ese proceso le digo a mi Céfiro, "vuela conmigo, elevate" pero mi céfiro no vuela, se queda en tierra, trate de abrir su corazón al tiempo que el mio se va abriendo aun sabiendo que su corazón no es cómo el mio. Aún sabiendo al presionarte al ir contra lo que eres era un acto egoista y cruel, y horriblemente lastimero para ambos. Bien mio, disculpa. Es sólo que no te entiendo.

Lo mio es el cambio, buscar la luz constante y enfrentar las cosas. Abrirme, transmutarme, moverme. Hervir, fluir, evaporarme, escurrir, congelarme, llover. No entendía y aun sigo sin hacerlo tú deseo de refugiarte en tí hasta que me dijiste eso, no es que no sientas el problema es que sientes tanto que no sabes cómo manerar tanta información y sensaciones. Amor mio... sigo sin entenrte, te siento languido, calmo, "oscuro", con miedo, retraido... y así eres. Asi te amo, pero se que en cuanto yo abra las alas y tu viento me empuje... ya nada será igual. Y no quiero, no quisiera, espero que no... tener que volar sin ti.

Perdoname por juzgarte, desde ayer que abriste tu corazón y me dijiste que uno de tus fines era abrirme para que el mundo viera todo lo que tu veias en mi, aun sabiendo que cuando eso pasara alguien más "apto" para mi me vería y ocuparia tu trono, aun así te lanzaste a preparar mi traje nupcial y desplegar las alas de la mariposa.

Tantas veces te he pedido que te abras, que no te cierres que salgas del círculo de confort y seguridad en el que te resguardas, no porque no sea bueno (bien dices que sí así eres feliz que tiene de malo no querer hacerlo), pero temo por tí. El mundo es un constante devorar, y quisiera saber que puedes enfrentarte a que de pronto tengas que salir de ese círculo, porque tarde o temprano tendras que hacerlo. Y cuando eso pase deseo que ya hayas sacado todo lo que tienes y puedo percibir. Es verdad que uno no extraña lo que no conoce, lo que no necesita o sabe. Pero ¿porque te privas de lass gemas externas sólo por la cómodidad de la cueva?. Disculpa que te diga eso, se que no puedo exigirte ni ir contra natura, pero no quiero que nada, ni nadie de haga daño.

Yo tantas veces senti que el que debia abrir tu corazón era yo, enseñarte a amar, a confiar, a compartirte a no tener miedo. Siento que no te he dado nada y ahora veo lo mucho que he aprendido de ti. Me conozco y me siento más fuerte, más seguro y tranquilo. Se lo que quiero, lo que espero y puedo dar.... Amor mio me enseñaste (a veces crudamente es verdad) a verme, a ser yo. Aun sabiendo que a cada avance mio nos ibamos separando. Aún así quiero estar contigo y ayudarte en todo lo que me sea posible, para qué cuando encuentres a alguien más compatible que yo puedas dejarte amar, amarlo y ser feliz con él. Yo también te preparo para lo que sigue.

Curioso es que ambos nos preparamos y ayudamos a crecer para lo que sigue en nuestras vidas. Ayudamos al otro a liberar su potencial, belleza y plenitud sabiendo que no seremos quien lo disfrute plenamente, aun cuando sigamos caminando juntos, como un par de almas que se amaron, que se quieren y que siempre estarán ahí para el otro.

Te quiero tanto y cada día te siento más lejano. Aún cuando ya ocupas un lugar en mi historia y en mi corazón un lugar muy importante.

Mientras llega ese día, regalame tus labios, tu compañia, tus abrazos, tus besos, tu cuerpo, tu tacto, comparteme tu mente y dejame darte, entregarte, compartirte y regalarte mi ser. Te abro nuevamente mi corazón, te doy las llaves de mis arcas. Tomalo todo, dejame vacio (siempre vuelvo a llenarme) llevate todo de mi.

Te regalo mis ojos, mis besos, mis suspiros, mi aliento, compañia y amor.

Desgrana mi corazón y llevatelo a la boca, bebe mi sangre, inhala mi alma. Toma mi ser en este acto en el que te entrego toda mi persona.

Quize compartirte la luz sabiendo que buscas de pronto no estar cerca de ella, al menos eso creo, disculpa si erro de nuevo. Amor quisiera que vieras lo maravilloso que es lo que veo, lo que siento, la luz que percibo,, la que percibo emana de ti, la calma en la hermana muerte... y se me hielan los huesos y parte el corazón al oirte "yo estoy muerto" amor, yo no lo siento así, tal vez es la necedad de un ente enamorado, pero cada que estoy contigo, te siento más vivo y libre que antes. Amor mio, te regalo la luz de mi corazón para que no sientas ese vacio. Que sea tu vela en la oscuridad, la hermana muerte la conoce... la hermana muerte siempre la ha respetado al acercarse a mi.

Dejame entregarte mi virginidad recuperada, la candidez de una novia. Dejame darte la fuerza y virilidad del hombre liberada. Dejame darte mi acrisolado ser. No se cuanto tiempo la vida nos permita estar juntos, asi que aprovecha el momento. Quiero dormir contigo, bailar contigo, seducirte a ti. Dejame ser todo lo que puedo, aun sabiendo que cada día pareces más lejano a la par que nos vamos queriendo cada día mucho más...

Dejame bailar para tí el cisne que lleva tantos años queriendo ser interpretado por mi cuerpo. Quiero mostrarte a mi pudiendo pelear. TÚ abriste mis alas. TÚ lanzaste tu aliento para empujarme a volar, por eso quiero que seas TÚ el primero que saborea el vuelo de la nueva mariposa. El primero que coma los frutos de mi alma, los sabores de mi cuerpo, las aguas de mi corazón. A ti te corresponde lo primero, porque tu lo sembraste.

Y repito nuevamente, cada día que pasa. En vez de amarte menos, te quiero mucho más


No hay comentarios:

Publicar un comentario