lunes, 31 de octubre de 2011

Paradise



I feel so sad... pero no dejaré que mi corazón se parta más, una legión de abejas vienen y resanan las heridas con miel y propóleo, endulzan mi llanto con su dorado nectar y me dejan llorar.

Aun con todo, con que nunca estuvo cerca, con que no marcaba ni respondía mensajes... siento tan doloroso no poderle o deberle mandar un mensaje sólo para desearle un buen día, nunca estuvo cerca pero es verdad que lo extraño mucho, nunca estuvo cerca y aun así quisiera abrazarlo... ..... no se cómo me siento
.

Lo mejor es terminar, no hay mucho que hacer ya juntos, las diferencias son cada vez más enormes y de una u otra forma terminan siendo mi culpa los malos entendidos. Reconzco mi parte de responsabilidad cuando la hay, pero nunca hubo de la tuya, contadas veces reconociste un error. Lo mejor fue separarnos, no mas daño para ninguno de los dos, y a pesar de eso, quisiera poder tenerte cerca, abrazarte y pensar que nada de lo que ocurrio estos días es real, que sigues siendo mi Cëfiro, que sigo pudiendote querer, que me quieres y que saldremos adelante. Se que mis plegarias fueron escuchadas, pero la respuesta no era la que pense.

y aún así heme aqui lloroso y decaido, sin querer salir de la cama, casi mordiendo mis labios y arañandome los dedos para no llamar ni escribirte. Heme aqui sacando fuerza y menteniendome integro, me sé tranquilo, pero me sé sintiente... y esa parte no deja de añorar que al menos hubiera podido terminar todo en persona... pero intuyo que de haber pasado eso me hubiera lanzado a abrazarte, a tus pies y dichote llorando "no te vayas, quedate conmigo... ya apele a Dios, al destino, a las parcas... a todos, pero necesito que tú quieras pelear"

Tu paraiso no es para mi... las alas que el cisne despliega no volarán en tu viento, ahora debo cerrar todo, exorcizar todos los lugares juntos de tu recuerdo, de tu aroma, de tu sabor... olvidar tus labios, tu cuerpo, tu cara... tus ojos y no ansiar reflejarme en ellos, no extrañar tus brazos donde me sentia tan seguro (aun cuando en meses sólo tú me hiciste llorar) !Dios mio, conforta o no soporaré la pena de arrancar un pedazo de mi corazón!

Mi mente tumultosa afronta voces donde cada una clama decir la verdad. El buscaste y olvidar, el seguirte y madurar, el dejarte y avanzar, el buscarte y comprenderte y amarte más.... tantas y a todas les digo... callense y dejenme llorar...Déjenme llorar que sé que podrá mas su orgullo y dolor de sentirse invadido que el que me quiera, déjenme llorar que pudo más su ego que sus deseos de adaptarse, déjenme llorar que todo pudo más que el amor que dijo tenerme... déjenme llorar que me arranca de su vida y me olvida, déjenme llorar que no me extrañará ni recordará... déjenme llorar y callense, sólo denme un abrazo.

Solo quisiera poder volver a reflejarme en tus ojos y terminar con una buena despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario