lunes, 31 de octubre de 2011

Paradise



I feel so sad... pero no dejaré que mi corazón se parta más, una legión de abejas vienen y resanan las heridas con miel y propóleo, endulzan mi llanto con su dorado nectar y me dejan llorar.

Aun con todo, con que nunca estuvo cerca, con que no marcaba ni respondía mensajes... siento tan doloroso no poderle o deberle mandar un mensaje sólo para desearle un buen día, nunca estuvo cerca pero es verdad que lo extraño mucho, nunca estuvo cerca y aun así quisiera abrazarlo... ..... no se cómo me siento
.

Lo mejor es terminar, no hay mucho que hacer ya juntos, las diferencias son cada vez más enormes y de una u otra forma terminan siendo mi culpa los malos entendidos. Reconzco mi parte de responsabilidad cuando la hay, pero nunca hubo de la tuya, contadas veces reconociste un error. Lo mejor fue separarnos, no mas daño para ninguno de los dos, y a pesar de eso, quisiera poder tenerte cerca, abrazarte y pensar que nada de lo que ocurrio estos días es real, que sigues siendo mi Cëfiro, que sigo pudiendote querer, que me quieres y que saldremos adelante. Se que mis plegarias fueron escuchadas, pero la respuesta no era la que pense.

y aún así heme aqui lloroso y decaido, sin querer salir de la cama, casi mordiendo mis labios y arañandome los dedos para no llamar ni escribirte. Heme aqui sacando fuerza y menteniendome integro, me sé tranquilo, pero me sé sintiente... y esa parte no deja de añorar que al menos hubiera podido terminar todo en persona... pero intuyo que de haber pasado eso me hubiera lanzado a abrazarte, a tus pies y dichote llorando "no te vayas, quedate conmigo... ya apele a Dios, al destino, a las parcas... a todos, pero necesito que tú quieras pelear"

Tu paraiso no es para mi... las alas que el cisne despliega no volarán en tu viento, ahora debo cerrar todo, exorcizar todos los lugares juntos de tu recuerdo, de tu aroma, de tu sabor... olvidar tus labios, tu cuerpo, tu cara... tus ojos y no ansiar reflejarme en ellos, no extrañar tus brazos donde me sentia tan seguro (aun cuando en meses sólo tú me hiciste llorar) !Dios mio, conforta o no soporaré la pena de arrancar un pedazo de mi corazón!

Mi mente tumultosa afronta voces donde cada una clama decir la verdad. El buscaste y olvidar, el seguirte y madurar, el dejarte y avanzar, el buscarte y comprenderte y amarte más.... tantas y a todas les digo... callense y dejenme llorar...Déjenme llorar que sé que podrá mas su orgullo y dolor de sentirse invadido que el que me quiera, déjenme llorar que pudo más su ego que sus deseos de adaptarse, déjenme llorar que todo pudo más que el amor que dijo tenerme... déjenme llorar que me arranca de su vida y me olvida, déjenme llorar que no me extrañará ni recordará... déjenme llorar y callense, sólo denme un abrazo.

Solo quisiera poder volver a reflejarme en tus ojos y terminar con una buena despedida.

domingo, 30 de octubre de 2011

Je te rends ton amour



Y ahora escribo con todo a flor de piel

Te regreso tu amor, te libero y te dejo ir...

Corto al llorar los hilos que unian mi alma, cuerpo y vida a ti. Desgarro lo que teji con ternura, mi velo de novia servirá para envolver los trozos de un amor al que debo apagar. Te regreso tú amor.

Quemo mis recuerdos, mis fantasias, mis tesoros... el fuego lo purifica (o destruye) todo, las cenizas las mezclaré cn tierra, para que de lo que termina se cree un nuevo comienzo. Lo arrojaré al viento para que lo disperse por el mundo y lo que reste le pediré a la hermana agua lo sumerja en las profundidades.

Te libero y me libero, temo por tí, aún hay tiempo, puedes volar y lo sabes, tienes todo para cambiar, solo requieres no autolimitarte, no cegarte por el orgullo y ver más alla de lo material. Céfiro mio (extrañaré llamarte así) aun tienes tiempo.

Triste, abatido, acongojado, todo y nada, al mism tiemp tranquilo porque ame tan intensamente como me fue permitido. Maltrecho camino, no me arrepiento de nada y volveria poner mi vida al fuego con tal de iluminar de nuevo tu vida.

Extrañare tus besos, tus caricias, tus ojos frios y aceituna... extrañare tu persona, no se cuanto tiempo, no se en que intensidad... pero soy fuerte y no me rendiré. El cisne aprendio a volar más alto, a aprovechar todo... y ahora brillaré mucho más, quise que estuvieras conmigo pero el cielo mismo nos manda separación.

Te libero, me libero... suelto mi cuerpo, mente, alma, corazon de ti. Ahora me duele pero el tiempo lo sanará.


Adios Céfiro... Adios Roberto

sábado, 29 de octubre de 2011

Anatema



El honor y orgullo ha sido dañado y requiere sangre para lavar la injuria... pero no pudiendo ni queriendo lastimarte comienzo a rasgar mi corazón.

Lo parto a arañazos, lo azoto y lo maldigo por quererte, por amarte, por entenderte, por aguardarte, le grito todo lo que quisiera decirte a ti. Me suelto a llorar frente a una mole sanguinolenta que esta frente a mi. Arranco de la mina de mi pecho los rubies, profano el altar y me embriago con el vino que añeje para ti, que aromatice con mi ser... ya no será una ofrenda, será lo que calme la sed y me lleve a la embriaguez.

Los golpes que claman salir irán contra la pared, prefiero mis puños sangrando que lastimarte a ti. Una vez dijiste que si te ponía una mano encima sería la última vez que te veía... así que prefiero desquitar mi furia contra la pared... Y lloro de furia, tristeza, abandono.

Me grito "tonto, absurso, pasional, estupido enamorado, masoquista, de que te sirve ahora la paciencia de santo, de qué te sirve el amor ahora?, !odia!¿Qué hizo tu Dios silente con tus oraciones? ¿que ha hecho tu amor con sus promesas y con tus ofrendas? Maldicelos, maldicete... entregate al odio, al placer egoista, matalos, asesinalos en tu corazón, en tu mente... reniega de todo lo que has defendido y ven a lo que te hará feliz, que nada te importe, que nada te inflame, que a nada te entregues, se como ellos..."

Y hago callar esa voz y canto a mi corazón furioso nanas, canciones de amor, apelo a lo que te quiero, a lo que me quiero, a la Fe y confianza... no me rendiré a la desesperación. Debo tener paciencia, calma, amor...

A cada golpe me siento más fuerte, y cada golpe recibido es de quien más quiero, aun cuando tantas veces siento que no le importa. Para mi no tienes tiempo, con ellos dejas tareas, compromisos; bébes, te desvelas... y terminas en lugares entregando el cuerpo que tanto me niegas a desconocidos, a ellos los besas y yo te he llorado por un beso... veanme ahora... ¿le sigues llamando egolatra y egocéntrico, a quien arrodillado una vez pidio un "quedate conmigo"?

Me maldigo, me amo... me siento en medio de una tormenta pero tranquilo... fuerte después de los golpes, sólo diciendome "Lo amo, quiero verlo, hablar con él, todo saldrá bien". En fragmentos y sagrando, pero no devastado, en ruinas pero glorioso como la Acrópolis.... cada cicatriz teje el tapiz de mi piel... cada día el cisne vuela más alto.... y al final solo me grito "Ama"

jueves, 27 de octubre de 2011

Dove sei amore?



Las noches son interminables cuando uno no deja de pensar. Y ahora Céfiro mío para no perder cosumbre no consigo sacarte de mi cabeza.

Anoche hable contigo, te expuse mi malestar, me solte a llorar contigo al telefono. Me dijiste que no te vería este puente, que mañana no te veria porque irias por tu ex novio y que estarias ocupado con él y demás personas, asi que ni hoy jueves como era probable, ni el viernes, ni el fin... me solte a llorar porque sentí que para todo hay tiempo menos para mi.

Me grite a mi mismo que te maldijera, que te odiara, te dejara... pero mi corazon primo y me dijo "calma, ama y ten Fe y confianza" me controle, me desahogue... me llego tú respuesta de que no mereces mis lágrimas y disfrutara lo bello del día. Enjugue el llanto y me fui a la escuela. Amor mio, despues hablamos y esta vez expuse todo lo que sentía.

El que no tienes tiempo, el que no me dejas buscar opciones para verte. Mi malestar de que parece serte muy fácil cancelarme, moverme, pero se que sales con tus amigos, que vas por tu ex, que tienes otros planes... ¿por qué no me incluyes en ellos? ¿por qué no me pides que forme parte de? ¿por qué no me invitas? hable y hable y escuchabas. Dijiste que pensabas en lo que decía y a decir verdad temo por ello.

Suficiente presión se que ya he ejercido, pero a decir verdad me encela todo en lo que dediques tu tiempo. Yo anhelo cada segundo, cada momento, pero no marcas, no contestas mensajes, no parecer tener tiempo para mi.. y aguardo.

Siempre me dices que no tenias planeadas las cosas, que no pensabas salir tarde de esa reunión, que no pensabas pasar más alla de unas horas... dejate llevar conmigo. Me siento un mendigo pidiendote tiempo. Se que tienes muchas cosas que hacer ( y me lo repito cada que me pregunto porque no estoy contigo).

Amor mio, te siento tan lejos y no me dejas acercarme. Pero aguardo, te quiero tanto que seré paciente. No quiero emprender el vuelo sin ti, quiero estar a tú lado... aun cuando cada vez pareciera que me aferro más a un fantasma, bien mio... ¿permitiras que eso pase? ¿no quieres que esté yo contigo?

Te extraño Roberto, extraño tu risa, tu olor, tus manos, tus platicas, tus ojos aceituna que tanto escondes... ¡siento que presiono tanto!

Me senti mal después de hablar contigo, se que no dije nada malo y que podría decirse, estoy en mi derecho de haber dicho.. pero me senti cruel contigo.. y heme aqui, terminando mi tarea y sin poder dormir, me pregunto cómo estaras, que pensarás, soñaras conmigo?.... no sé, creo que si, no hablas mucho. No deberia pedirte que hablaras.

Te quiero así, callado, así, misterioso, así... tan Tú... No obstante algo es verdad, si quisiera más tiempo, soy tu novio ¿o no? mi primer y último pensamiento del día son tuyos, mis oraciones te incluyen, mi ser te lo he dado, te abri mi corazón, te ofrende todo... pero la ofrenda no puede darse sino estas tú y me prestas las aras de tus brazos, la atención de tu oido o al menos tus ojos para leerme. Te necesito a tí.

No quiero escribir más, no quiero presionar más... ¡es sólo que te extraño tanto!.

¿Tús amigos saben de mi? ¿tu familia? ¿algun día los conoceré o mejor dicho, algun día querras que los conozca? me siento oculto. Tienes cosas que tratar con ellos, reuniones que tener con ellos, platicas que tener con ellos y al no concernirme no debo ni tengo porque estar ahi... me siento rechazado y repudiado. Oculto.

Y si estas con él tu ex novio, que sé es un amigo ahora, con tus demás amigos... siento celos de ellos, de su tiempo, de todo, de tus clases, de tus compañeros, pero no debo buscarte más porque te invado, presiono, Céfiro mio, perdoname.

¡Te pido que me muestres cuando se que a ti no te gusta que te vean! y al pensarlo me siento tan egoista... y le digo al corazón "si lo amas se paciente, dale su espacio, no lo presiones, aguarda, pero ante todo amalo como es"

Dios mio ¿qué he hecho mal? mala pareja me siento, por algo no debes querer o poder darme más tiempo, te presiono, te exijo... Dios mio... no se que hacer, en ti me refugio y te pido no desesperarme, perder la fe... aguardar, confiar, amar y esperar lo mejor.

Céfiro mio.... ni siquiera sé si deba de pasarle el link a esta entrada... tengo miedo de lo que piensas, de lo que decidiras después de lo que te dije ayer, de pedirte tiempo, de pedirte un respeto, lugar y dedicación a mi como tu novio... Tengo miedo. No quiero que te vayas, quedate conmigo..

Pero si quisieras irte.... no quisiera que te fueras, pero tampoco que te quedes sino lo deseas. Amor mio, abrete al mundo (aunque es pedirle a un cangrejo que abandone la seguridad de su caparazón) y me no se que pensar...

Amor mio, esperanza mia... céfiro que espero todas las noches pase por mi ventana, compañia grata que ansío... Confío en que lo que pienses será para bien de ambos, no quiero abandonarte viendote tan temeroso del mundo, de que te quieran, de compartirte. Y no por mi, tal vez conozcas a alguien más apto, mejor que yo... quiero que sí eso pasa sepas entregarte, amarlo y ser feliz.

Confio en tí.

Dove sei amore?

martes, 25 de octubre de 2011

Todo para mi



Tú puedes serlo todo para mi... pero la pregunta es ¿tú quieres serlo?

Sigo esperando y aguardanco cómo centinela que vengas a mi y me saques a bailar, que me alcances caminando y me tomes de la cintura. Corre hacia mi viento del Norte y calientate con mi pecho, regalame las rosas de tus palabras, seduceme con tu simple prescencia, porque para amarte no requiero nada más que estar contigo.

Oh nene, tu puedes ser todo para mi, ¿por qué no quieres serlo?

¿Por qué te aterra verme brillar cuando tu fuiste quien me libero?. No me veas como un tesoro al que hay que descubrir, como un potencial al que hay que explotar.. veeme integro, la persona, el artista, el diseñador, el loco, el apasionado... el terco que se arrodilla y en tu regazo te dice cuanto te quiere a pesar de sentir tu temor.

¿Acaso no me quieres? ¿acaso te mantienes lejos para no enamorarte de mi? Estoy contigo porque así lo quiero. No te quiero por ser perfecto, por "llenar" mis expectavivas. Por satisfacer todos mis deseos. Estoy contigo porque te quiero por ser tú. No huyas de mi y dejame amarte, dejate ser amado, permitete querer y ser querido... Tú sin permiso abriste las arcas de mi corazón para mostrarme lo que habia dentro. Yo te pido permiso para abrir tu pecho y hacerlo arder.

Vamos amor, orquídea mia, Céfiro mio... baila conmigo. Anhelo poder tenerte junto a mi y mecerme junto a la música contigo. Amor, ¿quieres ser todo para mi? ya lo dijiste una vez, te extraña e incomoda ser el centro de atención para alguien.... y bien te lo dije... este soy yo controlado porque tu no me dejas amarte.

Mantendré el hogar encendido. No desistiré ni me desesperaré, el amor no se cansa. Si crees acaso que alejandote evitaras que te ame estas errado. Cerraré circulos, cambiaré las cosas, retee a las Moiras con mi Fe, Esperanza y Amor en las manos y me dieron la palabra... Solo requiero que tú seas más valiente y pelees conmigo. Pero la pregunta es ¿tu quieres?

lunes, 24 de octubre de 2011

Faro

Dejame sentir el tiempo que no es tiempo. A la naturaleza hablarme, dejame Mio Caro Dio abrir mi corazón y hacerlo arder. Nada es imposible con amor, fe y paciencia.

INflama mi pecho hasta que me consuma, convierte la luz de mi en un faro que pueda ser de ayuda. La oscuridad ya me ha mostrado su cara, sus burlas, su deseo de que me pierda en el vacio, asi que me siento y clamo a ti. Y siento en mi crecer la paz, la tranquilidad y el deseo y fuerza de amar al amor por ser amor.

Caro Mio que no desfallezca, que me una a ti, te entrego mi corazón y cómo cada noche te pido que bendigas mi amor. Que aprenda a amar, a darme sin condicion, a no esperar. A dar y dar, sin miedo a cansarme, porque si Tú eres quien me provee... ¿cómo habría yo de quedarme vacio?

Mi insignificante vida a cambio de ser luz y ayudar a quien lo necesite, de protegerlos. Sé que es tuya ya, pero es lo único que poseo. Mientras tanto desgranaré mis deseos en las cuentas de un rosario. Al corazón de Dios se le llega orando, rezando y meditando. Tu Corazón siempre abierto, cercano, dejame conectarme o más bien querer y permitirte entrar.

La seducción de las sombras es fuerte, silenciosa y tentadora. Pero quien alguna vez vislumbro la luz no puede perderla de vista. DAme fuerza para escapar del deseo de caer en esa noche sin fin. Todo es parte de todo, luz y oscuridad, pero yo decido ser luz.

domingo, 23 de octubre de 2011

Per sempre



La oscuridad muestra una seducción peligrosa en donde de pronto pierdes la noción de cuales son decisiones netamente tuyas y cuales no. No obstante amor cada que avanza el día y pienso en ti sólo pienso en brillar para estar junto de ti.

A lo largo de mi vida busque y pedi atención, protección y cariño. Ser una paloma frágil que requiere un lugar donde anidar. Desde que te conozco, desde que te voy conociendo surgió en mi un lado fuerte, seguro, calmo y sólido que en lo que piensa es en protegerte, defenderte, sostenerte y protegerte si es necesario con su propio cuerpo, alma y pecho.

Amore mio. mi Caro Céfiro, dulce amor mio.... duerme en mis brazos que yo te arrullare, te acurrucare con mis rimas, te calentaré con mi aliento sobre de ti y espantaré el frio. No obstante contigo amor mio, se que puedo ser tan frágil como soy y que tú me cuidaras, tu verás por mi y veremos cada uno por el otro.

Eres una orquidea dulce, en lugar de flores tu tienes gestos dulces. De pronto es verdad que hay que esperar para que estos surjan, es verdad que a veces me impaciento porque no floreces, presiono y modifico para que esto pase de manera egoista y cruel.... pero cuando simplemente puedo dejarte sentir cómodo, cuando te doy el ambiente que te es necesario. Tu floración es espectacular, una maravilla a los sentidos por la que vale la pena esperar.

Dulce amor mio... muchas veces pense en irme o hablarte de que requiero más cosas. Más tacto, tas contacto fisico, mas palabras, mas gestos y muestras externas de lo que me quieres... Es verdad que no he dejado de buscarlos, quererlos y añorarlos. Pero como te digo, cuando los das armo un ramo de orquideas con las que perfumo mi vida. No obstante me doy cuenta también de la fugacidad del placer... y al trascender la necesidad caigo en cuenta que teniendote a ti no necesito nada más.

Me sacian tus palabras, tus sonrisas, tus abrazos, tu cariño... ¿por qué añorar más? quien siempre desea nunca consigue, quien busca saciar el placer y los deseos se pierde de disfrutar muchas veces de su realidad... El amor que se basa en lo que recibe suele tener siempre hambre. Amor mio... cada dia te quiero más.

En tu lejania, en tu silencio, porque se por eso que cada gesto que nace de ti es completamente sincero. Amor, te lo dije ya " "Sí algo debe perderse será mi honor por el tuyo; si algo debe quedar olvidado será mi alma por la tuya; si la muerte vuelve a venir será mi vida por la tuya" porqué te quiero tanto y a cada instanteestas más cerca y fundido en mí, no me importa el mañana porque hoy somos nuestros" la distancia solo la siento si quiero sentirla, la carencia solo la siento si quiero sentirla... y quiero sentirte parte de mi vida.

Yo estoy aqui y no me ire, si tu ves algo en el futuro diferente no le prestaré atención. Cantaré como Orfeo y si el pudo convencer a los dioses de que regresará su amor, puedo conseguir al destino que me de otra posibilidad a lo que dices ver. No me rendiré y pondré mi amor como mi blasón...

Estaré contigo tanto como me sea posible y la vida me lo deje

viernes, 21 de octubre de 2011

En vez de amarte menos, te quiero mucho mas




Te conozco bien mio, cda día te trasluzco más... cada día veo que no somos compatibles del todo a pesar del cariño, cada que te conozco más me doy cuenta que se acercará el momento de separarnos amatoriamente. Y cada día me doy cuenta que te quiero mucho más que el día anterior.

Bien mio, es tan dulce y doloroso que me digas que preparas mi ajuar y traje nupcial conmigo, pero dices que no serás tú con quien yo lo use. Haz de manera admirable abierto mi corazón y hacerme conocer, hacerme sacar aspectos que me daba miedo a sacar, te lo dije "me da miedo brillar, me da miedo volar, no quiero alzar el vuelo sino es contigo".

Y en ese proceso le digo a mi Céfiro, "vuela conmigo, elevate" pero mi céfiro no vuela, se queda en tierra, trate de abrir su corazón al tiempo que el mio se va abriendo aun sabiendo que su corazón no es cómo el mio. Aún sabiendo al presionarte al ir contra lo que eres era un acto egoista y cruel, y horriblemente lastimero para ambos. Bien mio, disculpa. Es sólo que no te entiendo.

Lo mio es el cambio, buscar la luz constante y enfrentar las cosas. Abrirme, transmutarme, moverme. Hervir, fluir, evaporarme, escurrir, congelarme, llover. No entendía y aun sigo sin hacerlo tú deseo de refugiarte en tí hasta que me dijiste eso, no es que no sientas el problema es que sientes tanto que no sabes cómo manerar tanta información y sensaciones. Amor mio... sigo sin entenrte, te siento languido, calmo, "oscuro", con miedo, retraido... y así eres. Asi te amo, pero se que en cuanto yo abra las alas y tu viento me empuje... ya nada será igual. Y no quiero, no quisiera, espero que no... tener que volar sin ti.

Perdoname por juzgarte, desde ayer que abriste tu corazón y me dijiste que uno de tus fines era abrirme para que el mundo viera todo lo que tu veias en mi, aun sabiendo que cuando eso pasara alguien más "apto" para mi me vería y ocuparia tu trono, aun así te lanzaste a preparar mi traje nupcial y desplegar las alas de la mariposa.

Tantas veces te he pedido que te abras, que no te cierres que salgas del círculo de confort y seguridad en el que te resguardas, no porque no sea bueno (bien dices que sí así eres feliz que tiene de malo no querer hacerlo), pero temo por tí. El mundo es un constante devorar, y quisiera saber que puedes enfrentarte a que de pronto tengas que salir de ese círculo, porque tarde o temprano tendras que hacerlo. Y cuando eso pase deseo que ya hayas sacado todo lo que tienes y puedo percibir. Es verdad que uno no extraña lo que no conoce, lo que no necesita o sabe. Pero ¿porque te privas de lass gemas externas sólo por la cómodidad de la cueva?. Disculpa que te diga eso, se que no puedo exigirte ni ir contra natura, pero no quiero que nada, ni nadie de haga daño.

Yo tantas veces senti que el que debia abrir tu corazón era yo, enseñarte a amar, a confiar, a compartirte a no tener miedo. Siento que no te he dado nada y ahora veo lo mucho que he aprendido de ti. Me conozco y me siento más fuerte, más seguro y tranquilo. Se lo que quiero, lo que espero y puedo dar.... Amor mio me enseñaste (a veces crudamente es verdad) a verme, a ser yo. Aun sabiendo que a cada avance mio nos ibamos separando. Aún así quiero estar contigo y ayudarte en todo lo que me sea posible, para qué cuando encuentres a alguien más compatible que yo puedas dejarte amar, amarlo y ser feliz con él. Yo también te preparo para lo que sigue.

Curioso es que ambos nos preparamos y ayudamos a crecer para lo que sigue en nuestras vidas. Ayudamos al otro a liberar su potencial, belleza y plenitud sabiendo que no seremos quien lo disfrute plenamente, aun cuando sigamos caminando juntos, como un par de almas que se amaron, que se quieren y que siempre estarán ahí para el otro.

Te quiero tanto y cada día te siento más lejano. Aún cuando ya ocupas un lugar en mi historia y en mi corazón un lugar muy importante.

Mientras llega ese día, regalame tus labios, tu compañia, tus abrazos, tus besos, tu cuerpo, tu tacto, comparteme tu mente y dejame darte, entregarte, compartirte y regalarte mi ser. Te abro nuevamente mi corazón, te doy las llaves de mis arcas. Tomalo todo, dejame vacio (siempre vuelvo a llenarme) llevate todo de mi.

Te regalo mis ojos, mis besos, mis suspiros, mi aliento, compañia y amor.

Desgrana mi corazón y llevatelo a la boca, bebe mi sangre, inhala mi alma. Toma mi ser en este acto en el que te entrego toda mi persona.

Quize compartirte la luz sabiendo que buscas de pronto no estar cerca de ella, al menos eso creo, disculpa si erro de nuevo. Amor quisiera que vieras lo maravilloso que es lo que veo, lo que siento, la luz que percibo,, la que percibo emana de ti, la calma en la hermana muerte... y se me hielan los huesos y parte el corazón al oirte "yo estoy muerto" amor, yo no lo siento así, tal vez es la necedad de un ente enamorado, pero cada que estoy contigo, te siento más vivo y libre que antes. Amor mio, te regalo la luz de mi corazón para que no sientas ese vacio. Que sea tu vela en la oscuridad, la hermana muerte la conoce... la hermana muerte siempre la ha respetado al acercarse a mi.

Dejame entregarte mi virginidad recuperada, la candidez de una novia. Dejame darte la fuerza y virilidad del hombre liberada. Dejame darte mi acrisolado ser. No se cuanto tiempo la vida nos permita estar juntos, asi que aprovecha el momento. Quiero dormir contigo, bailar contigo, seducirte a ti. Dejame ser todo lo que puedo, aun sabiendo que cada día pareces más lejano a la par que nos vamos queriendo cada día mucho más...

Dejame bailar para tí el cisne que lleva tantos años queriendo ser interpretado por mi cuerpo. Quiero mostrarte a mi pudiendo pelear. TÚ abriste mis alas. TÚ lanzaste tu aliento para empujarme a volar, por eso quiero que seas TÚ el primero que saborea el vuelo de la nueva mariposa. El primero que coma los frutos de mi alma, los sabores de mi cuerpo, las aguas de mi corazón. A ti te corresponde lo primero, porque tu lo sembraste.

Y repito nuevamente, cada día que pasa. En vez de amarte menos, te quiero mucho más


martes, 18 de octubre de 2011

Siempre tuyo...



No sabría ponerle nombre a cómo me siento, es algo tan sencillo que no quiero saturarlo de ideas y conceptos. Simplemente quisiera sentir, escuchar y no sólo saber que piensas en mi y me quieres.

Céfiro !mio, quisiera que fuera más fácil para tí darme alguna muestra de cariño, besarme, acercarte a mi, abrirme tu corazón y decirme lo que piensas, sientes, meditas... me siento un ente tan molesto para contigo queriendo muestras de afecto que tu consideras tan innecesarias, soy cmo una abeja molesta a la que ironicamente le zumban los oidos al recordar tu "algún día entenderás que hay algo más que abrazos en la calle".

Sé que hay mucho más, cosas más sublimes, profundas... pero ellas no sueles compartirlas tampoco, conozco más tu mente que lo que me muestras de tu corazón... que te es dificil abrirte o ser atención de alguien, compartir tu vida, lo que haces y demás te parece una dependencia de la aprobación de los demás, un acto exhibicionista y demás cosas que taladran mi pecho cada que quiero abrazarte al ir caminando a lado de ti.

¡Tantas veces intento apagar el fuego de mi pecho! quererte menos tal vez, añorarte menos, lacero mis brazos para que no me pidan tu cuerpo, embriago mis labios para que no me pidan tus besos..y le digo a mi corazón y ánimo que darás cariño cuando te sientas cómodo, seguro y quieras hacerlo...

¿Haz tratado tu de entenderme? tu eres como un caracol, ante cualquier intento de contacto externo (aún sin que sea una agresion) te repliegas dentro y ocultas. Yo ante el mundo opte por camuflarme... mimetizarme en los colores que se me den, de gris a multicolor... y te parezco necesitado de atencion por ello. Simplemente son dos formas de enfrentar al mundo, cada una respondiendo a euna evolución particular... No puedo pedirte que salgas y dejes la concha que has construido por años, pero no ataques los colores de mi piel.

Abrirte a alguien es mostrar el lado más blando y vulnerable que se tiene ( y te lo dice un cangrejo) pero sino se muestra la piel de la madreperla nunca veras las perlas de su interior. Abrir tu pecho es dar la llave para lastimar es verdad, pero ¿por que no hacerlo con alguien que tienes la confianza de que no te hará ningun daño y quiere tu bien y se interesa por tí? porque desconfiar del mundo y hacerlo más agreste de lo que muchas veces ya es naturalmente.

Te vas sin despedir y se que es por cansancio... es un detalle cursi si quieres, pero me gustaria poder leerte más ya que te veo y hablo mucho menos de lo que quisiera. Pero no puedo pedirte que seas como no eres. Aunque siendote honesto, a veces siento que es más fácil decir "asi soy, asi me siento cómodo" (y tu lo aplicaste refiriendote a mi) que simplemente aceptar que no se quieren cambiar las cosas o aceptar la realidad última de las mismas...

Cada vez me queda más la sensación de que no soy una prioridad. Siempre estas ocupado, con tarea, trabajo, compromisos... y buscas como acoplarlos, mientras yo espero a que tengas tiempo y estes en animo y condiciones de verme. Dijiste que querías abandonar todo, menos la escuela... no me mencionaste. Aunque cómo te dije también se que te importo, porqué sino no estariamos juntos y no nos hubieramos visto. Es con esos actos, frases y cosas con las que en noches como estas tranquilizo mi animo y corazón.

Te busco para verte mañana y no respondiste ni te despediste... ¿por qué si dices que me quieres haces eso? ¿tan dificil es que quieras y o decidas dedicarme tiempo? Pareciera tantas veces que no tienes interes en mi, no llamas, no sueles responder mensajes, no contestas, aguardo respondas... te quiero, pero a veces lo haces tan dificil.

Te he dado opciones para verte, para escucharte, para ayudarte... no las tomas, se que no pides ayuda, que soy yo quien me ofrezco, pero ¿por qué dices que sí y luego no dices cuando? al hacerlo muchas veces siento que no quieres eso, verme, escucharme ni tenerme cerca.

Hacerme feliz no es darme lo que quiero, hacer lo que deseo, ni cumplir con mis anhelos... lo sé. Pero algo que me haría feliz es que no tuvieras miedo de compartierme lo que hay dentro de ti, porque lo que ya conozco, me tiene enamorado. Te quiero mucho, te extraño tanto (aun con tu constante silencio) pero ya temo preguntarte si lo sientes porque lo atribuyes a mi deseo narcisista de atencion, adulación y cariño. Te amo, y por eso le digo a mi corazón que sea paciente.

Atraviesas un momento dificil en tu vida, yo atravese uno brutal y que me ha hecho reajustar mi psique, corazon y mente a raiz de tus palabras y del terror de perderte. Una vez te vi en crisis y dijiste que fuiste un ingenuo al pensar que yo te tomaba en serio, te tomo en serio ahora y tu no tienes tiempo. Dejame buscarle más segundos a los minutos y si no existen pedirle al cielo me regale más.... pero debes de ser valiente y confiar en mi.

Se que me quieres Céfiro mio y eso me lo repito cada que el silencio me responde y el aire vacio es lo que veo a lado.

Esta noche me siento alegre, tranquilo y taciturno... e iré a dormir y descansar a mi cama, donde espero algun día quieres regalarme tu tiempo. ¿Por qué es importante y valioso compartir el tiempo y espacio? Porqué es dar una parte de nuestra vida que jamas regresará.

Siempre tuyo...

lunes, 10 de octubre de 2011

domingo, 9 de octubre de 2011

Te entrego mi corazón para que lo rompas.



Te entrego mi corazón para que lo rompas.

Te doy mi tesoro más valioso para que lo rompas en pedazos.... ¿por qué? porqué quiero un corazón nuevo creado entre los dos y para los dos.

Mi Corazón es un ente dorado, que tiene partes lozanas y otras con cicatrices, pedazos faltantes (que fueron regalados o robados) y pedazos que no embonan (fragmentos recibidos de otro corazón). Todo ello ha sido amalgamado por el fuego del cariño, del amor. Soldadas las partes, cauterizadas las heridas, sellados los huecos... un corazón que muestra la historia de mi vida.

Lo pongo en tus manos y quiero que lo rompas.... Para que de este Corazón barroco hagamos una vidriera gótica... llena de luz y compuesta de miles de fragmentos que embonan entre sí. Amasalo con tus manos, dale forma mientras susurras lo que sientes por mi y lo que sientes cuando estas conmigo. Construye un ópalo con los fragmentos de mis gemas. Quiero un corazón nuevo para el Amor que cambio mi vida.

Le pido cada noche antes de dormir y cada mañana al despertar a Mio Caro Dio, que me de la capacidad de amar más y mejor pasa saber amarte y estar contigo, para saber el como, el cuanto y la manera de darme a ti y de concivir juntos, espero y podamos de esa manera crecer juntos en nuestro amor y nuestra relación.

Toma mi corazón que te lo entrego, no tengas miedo, es dificil para los dos pero yo estaré a tu lado, no te dejaré caer. Te ofrezco el oceano de mi alma para sostenerte, para suavemente levantarte. Le pediré a un ejercito de oceanides, nereidas, náyades, potameides, recurriré a todos los rincones del mundo, y tambien con ningyos, rusalkas y demás acudiré escoltado ante las morias, ante el altar de Dios y les cantaré mi amor. Igual que Orfeo cantaré mi amor, pero no para pedir que regreses, sino para pedir que estemos bien y juntos... cantaré mi amor para conmover al cielo, a la tierra, los mares y los abismos. No tengas miedo.

Para dañarme o lastimarme requiero sentir agresion o perdida. Se que estas conmigo, se que eres honesto y que trabajas en muchas cosas internamente. Céfiro mio, seré paciente, sólo hazme saber que sientes, comentame tus dudas, cuentame tus alegrias, refugiate en mis brazos si tienes miedo. Dejame regalarte mi tiempo, atención, un fragmento de mi vida... es por eso que te pido que no temas romper mi corazón porque haciendolo podemos volver a construirlo. Confío en tí.

Caro Mio, Céfiro Mio... te entrego mi corazón

domingo, 2 de octubre de 2011

Un bello día



Un bello dia veremos... ahora sólo aguardo el día en que pueda verte. No espero un ente desconocido que me descubra, busco tus ojos mirandome fijamente.

Pedi al cielo conectar mi corazón al tuyo, y a cada instante contigo le pido al inmisericorde Cronos que alente su paso para poder saborear de tu prescencia, de tu aroma, tu figura, tu sabor, tu escencia... todo eso para cobijarme en las noches al descansar.

Quisiera poder ayudarte más con tus actividades, pero para ello también debo de mejorar la organización de las mías. Lo quiero hacer, por tí, por mi, por ambos. Para cada momento que esté contigo, ocupandome de tí, ocupandome de mi, pueda sentir el cariño que te tengo y cultivarlo amorosamente día tras día. Ofrendarte en mi ayuda retazos de mi cariño.

Cada día soy más feliz de tenerte. Cada día aprendo algo nuevo y busco llevarlo a la práctica. Me enamoro diariamente, cada dia me consumo, muero y busco renacer. Mis cisnes me acompañan y se unen a mi cuerpo. Caro Mio, quedate conmigo.

Un hermoso día te veré de nuevo, mientras tanto aguardo paciente y tranquilamente el volver a contemplar tu rostro, escuchar tu voz y estrecharte junto de mi.