No caeré en lo mismo que tantas veces, no caeré en el camino fácil de llorar y lamentarme, de inspirar lástima y dolo hacía mi. No más. debo dejar de chantajear emocionalmente a mi mismo y a quienes me rodean. ¿Cómo hacerlo, cómo dejar atras patrones arraigados de conducta? con trabajo, constancia y conciencia.
Tengo mucho miedo, es un camino nuevo para mi. No tengo refugio porque ahora decidi encarar al mundo sin máscaras. Me siento más humano (o tal vez más real) que de costumbre. Mis cisnes aun estan conmigo, pero a la par los siento más en mi piel que ajenos a mi.
Debo encarar el resultado de mis actos y las consecuencias que ellos han traigo hasta ahora. Una de ellas el que la relación con mi Céfiro se vió golpeada, si hay algo descompuesto o tambaleante ahora es cómo consecuencia a lo que he hecho y a lo que ambos hemos encarado con ello. De mi parte me digo "no más", quiero ser feliz, él merece ser feliz. No me rendiré, no ahora.
Le digo a mi corazón que tenga calma, me encuentro tranquilizandolo tan maternalmente cómo no lo había hecho antes. Se que responde de la manera que lo hace porque lo he condicionado a ello. El romanticismo es parte de mí, pero debo aprender a discernir que mucho que ello compete no esta bien, ni es sano. Debo crecer, madurar, respetar mi escencia pero aprender. Es dificil.
Extrañamente me siento tranquilo. Si bien es cierto que mi estado de animo deambula de un lado a otro comienzo a tomarlo por las riendas y a controlarlo. Céfiro mío, sólo se que te quiero tanto que no quiero perderte, pero tú serás el que decida si permanece y el cómo lo hace, a mi lado. Te quiero.
Yo fui quien te pedí que abrieras tu corazón y el que lo hagas es a la par de bueno de pronto dificil. Pero creo que es mejor, finalmente, sino me quisieras sería más fácil y sencillo hacer las cosas a espaldas mias sin que yo supiera que pasa por tu cabeza, se que me quieres porque conociendote se que no abres tu corazón a cualquiera. Aun con ello, reconozco que tengo miedo.
¡Hay tantas cosas que he visto en mí que no conocia! quisiera compartirlas contigo, quisiera formar parte de tu vida largo tiempo. Amore mio, tambaleo pero no caigo, no debo caer. Soy un ente pensante, consciente, amante y sintiente que no se rendirá. ver las cosas debe a la par de levantarme más dudas darme luz para cambiar o mejorar muchas cosas. Sólo espero que no sea tarde.
Amor mio te quiero tanto. Y por ello no soltaré las riendas de mi corazón. Si te enamoras de mi nuevamente será por ver el Juan José real, lo que tengo, lo que soy y lo que puedo dar. No por ver a un ente lastimero, fingido y doliente que ni tú quieres ver, ni yo quiero ser.
Amore mio, te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario