lunes, 5 de septiembre de 2011

Enamorado



¿Qué diras cuando vengas a mi amor?

Hoy de nuevo me siento tranquilo, te quiero tanto Céfiro mio. Han sido días dificiles para mi, inestables, turbulentos, en donde mi cabeza se parte en fragmentos. Me afiance a tantas cosas para no hundirme, entre ellas, a tu cariño por mi.

Es verdad y no lo oculto, que busque un abrazo, un consuelo, un apoyo... no hubo quien lo tendiera. Ni por tiempo, la distancia y demás cosas que lo hicieron no posible. No obstante tú siempre estabas presente en mi mente.

Lacere mi corazón, corte mis venas con hechos que seguramente para ustedes no tendrian importancia pero que convertí en verdugos sádicos y crueles. Pero en la noche oscura, al caer al piso le pedi fuerza al cielo. Dormi... cada que salia contra de mi una frase, un pensamiento, una palabra que me doliera, cada que queria huir, esconderme... el recuerdo del amor y del cariño me decia, calma y ten fe.

Al despertar solo tenia la esperanza de un nuevo dia, el anhelo de abrazarte, cubrirte de besos, acariciarte... decirte cuanto te quiero. Se que muchas veces no puedo/quiero explicar el porqué te pregunto si me quieres, el porque digo que te quiero. Solo abrazame. Caro mio, sólo quisiera poder consumirte en amor, cubrirte de él.

De pronto no te entiendo ni tu a mi, las razones de ambos no embonan, chocan, las miradas no son dulces, no son pasionales, pareceriamos agua y aceite queriendo bailar. No obstante, al tenerte cerca solo quiero escucharte, estar junto de ti, recostarme en tu pecho, acurrucarme en ti, disfrutarte y saborear cada instante hasta nuestro proximo encuentro.

Me regalaste unas horas que no olvido, que ahora convierto en cera para tejer las celdas que contienen la miel de nuestro cariño. Caro mio... me enamoro de ti esta noche de nuevo e imaginandote a mi lado, acaricio mi mejilla imaginando qué es tu mano la que la recorre, mientras escucho a la música seducir mis oidos.

Céfiro mio, te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario