lunes, 29 de octubre de 2012

Feliz



Y me siento feliz...

Hay algo que se desborda en mi pecho y me hace sentir tan feliz y en paz. Un momento que quisiera pudiera congelarse en el tiempo, pero... hacerlo sería darle un final y no dejar que la historia continue. No quiero que eso pase, deseo seguir viviendo... pero por ahora un enorme sentimiento de felicidad, equilibrio, concordia y armonía me inunda al grado de conmover mi corazón y ojos y hacerme sonreír y querer llorar de felicidad.

Llorar de felicidad... sí, no como hace ya casi un año que lloraba de dolor angustiante. Ahora, me siento tranquilo, dicen que soy más fuerte, maduro, estable, no lo sé. Sólo sé que ha sido un largo sendero el que me ha traido hasta aquí. Tanto que al mismo tiempo parece tan cercano. Tantas cosas han pasado. El confrotnar demonios y fantasmas internos, el replanteamiento de muchas cosas, el regresar a esas raices y produnfos mares en los cuales me perdí incontables veces. En tantas preguntas y respuestas dadas, en tantas frases y forma de hablar, pensar y expresarme que han granjeado las más diversas actitudes para con los demás.

Me lance al vacio y me deje llevar, avanzando, era la única constante, no dejar de moverme, no dejar de amar... y no olvidarme de vivir. Dificil, ahora parecen simples instrucciones de cocina que cualquiera pudiera seguir, pero, detras de ello un largo y arduo camino. Conocer nuevas cosas, recuperar las nuevas, cambiar los cristales de mirada... tantas cosas que ahora a mi me sorprenden, es como ver hacia atras y ver el escarpado camino que se ha seguido para poder (al menos en este instante) tocar el universo, esa pequeña y propia cima del mundo.

Soy Feliz, Mi Cálido Fuego, mi Dulce  Carnero me acompaña, a cada día, no es un mar tempestuoso en el cual espero ver la estrella que esta lejos, es un caminar diario, un recorrer el agua y trabajar diariamente, tan lento y tan seguro que de pronto el tiempo parece no pasar, todo similar, pero... no me he sentido en rutina, todo me hace feliz. He llegado a tenerte, a quererte, a amarte, a abrir mi corazón una nueva vez. con él. Mi preciado tesoro, mi dulce secreto y delicia. He espantado a los demonios de la noche encendiendo en llamas mi corazón, pero ahora no quema, solo alumbra. Sólo sé amar entregando todo.

Bien es cierto que quiza nada sea para siempre, ni las estrellas, ni soles, planetas, ni nada en el universo o bajo el gran arco del cielo, todo inicia, crece y llegado un mometno debe morir, quiza solo transformarse, pero de alguna forma todos los días es un continuo renacer y morir, y dado que no sé cuantos serán los días de mi vida... corro a abrazarle como la primera vez que lo vi, me pierdo en sus brazos sintiendome diminuto, me pierdo cuando me encuentro seguro y a salvo en unos razos que aún con de pronto las diferencias y demás cosas, al final. solo puedo ver unos ojos, un rostro que cada día me parece más dulce y amable.

Mi Dulce Dios, cada día me siento si bien de pronto más confuso y titubeante en el camino que he decidido seguir, cada día me siento tambien tranquilo y seguro, en la palma de Ti. Que mi corazón se inflame de Caridad, Esperanza y Fe. Y al amarlo te amo más. Al amar más al mundo me siento más cerca de tí. Quiza para alguno sea yo un herético en muchas cosas.... pero sé que me siento traqnuilo con lo que hago aún cuando de pronto no lo sintiese suficiente. Aún el fantasma de la insuficiencia me persigue... salvo cuando él me sujeta en sus brazos o me encuentro frente al sagrario. Ahí solo siento y me dejo llevar.

Y en noches como esta... me siento feliz y pleno. Haciendo lo que me gusta aún cuando de pronto sea tedioso y cansado. Aún cuando de pronto el fruto sea pobre, nulo o ni siquiera el esperado. Pero... ¿cúando lo es? tantas veces al obtener algo ahora deseamos otra cosa o queda como un recuerdo que puede volverse una enorme gracia o lastre dependiendo. Todo depende, y no quiero volverme a sumir en esa desolación y llanura basta y sombría en la que camine. Ahora llevo una vela en la mano, un corazón lastimado y que sale de la guerra brillando. Los quiero tanto a todos.


"Perdona que no te diga mñás veces que te amo,pero he perdido muchas veces lo que más quiero, entonces me da miedo decirtelo porque no te quiero perder" .... palabras que ahora registro y grabo para que, si mi memoría falla, haya datación de cuando paso. No importa el silencio, hay veces que todo lo demás grita cuando algo calla. Sólo se que al dormir, al compartir el tiempo, al pasarlo juntos, al pasar esos momentos cotidianos, no dejo ni quiero dejar nunca de agregar ese "polvo de hada" que lo haga mágico, único para seguir enamorandome cada día más.
 
 No sé que pasará, hay ideas y recuerdos que se agalopan, pero solo quiero pensar en que me siento amado, en que amo... y que esta noche.. como en un sueño, como en esa historia que escribo y publicaré (espero pronto) donde por un momento al menos, uno que puede ser eterno o efímero.... Soy Feliz.

Feliz aún con las cicatrices,feliz aún con los miedos y fantasmas, con los recuerdos, con los deseos y añoranzas, con todo ese mundo informe que de pronto aparece y cobra vida. Feliz aún sabiendo que quiza este mundo paradisiaco muera algún día, quede como un recuerdo escrito de este loco que nuevamente escribe. Pasajero, pero al menos hoy... eterno y de dicha enorme que me hinche el corazón.

El Cisne es Feliz. Yo soy Feliz

Y lo soy porque he conocido y vivido el amor.

Y una vez amado.... lo demás es una añadidura.

Feliz....

1 comentario:

  1. Pero que felicidad me da a mi leer esto,ya era hora de que el corazón de este cisne brillará de nuevo con es fuerza de siempre.

    Me da mucho gusto y tu sabes cuanto he esperado por leer estas palabras.

    ResponderEliminar