sábado, 20 de octubre de 2012

Afortunado como Mary


"bien, aca diciendote que te quiero ^.^ "

Lo único y creo que más lleno que pude decirle a una gran amiga después de terminar de ver la pelicula "Mary & Max" y de ahora tratar de darle una forma a todo lo que tengo dentro. No quiero ser otro dialogo más de lo que vale, o necesitamos, o aceptarnos como somos etc. seguramente habrá personas más calificadas para ello. Solo quiero decir el cómo me siento.
 Puse la pelicula esperando no sé, quiza esa sonrisa y sensación de livianidad que te acompaña cuando terminas de ver una película infantíl, animada y con un final feliz. No me encontre con esto al verla, sino con una de una trama vivida, agridulce y sobretodo sobrecogedora. Al final, quise poner algo que me recordara la sensación para ponerlo (como suelo hacer), en la cabeza de lo que escribo, pero opté por algo diferente.

Bailemos un vals... suficiente tiene ya la vida y el entorno social para ponernos de pronto más trabas de sentimientos que aunque dignos y sinceros, limitan un poco la movilidad. Quiero bailar y no por que todo sea perfecto, sino porque es como es. Por tener un novio que viendome ayer con un dolor al caminar me ayudo, fue por mí, me cuido, quiso cargarme para que no me cansara ni lastimara más, por ver ahora la pelicula, por tener a 3 gatitos que me buscan, con su eterno olor a tierra desde que empezarón a salir de casa, dulce compañia. Todo es bueno, aún cuando tenga la vida sus puntos negros, pero eso es lo que hace que las cosas tengan otro valor.

Agradezco a mis amigos, que en mis momentos de vaiven y demás cosas "no normales"  han estado conmigo, en lo bueno, en lo no tan bueno, en lo cotidiano y en lo adverso. Casí como enlace matrimonial, por que cuando me he dejado fluir sin pensar tanto ahora que volteo hacia atras veo que me he construido un cuento de hadas. Luche contra la oscura tristeza, soledad y depresión, me cobije bajo la mirada de mi Mamá, mis amigos ahí, el dragón de los recuerdos de pronto ataca, pero tengo a mi principe, quiza no como el quisiera ser o como yo quisiera que fuera, pero a quien más que eventos o sucesos extraoridinarios me enamora la suave calma y normalidad de la vida con él. 

A mis amigos que aún con distancias, diferencias, poco encuentro... siento ahí. He aprendido a ver más allá de la distancia que de pronto lastima, sabiendo que ahí estan, como esa estrella oculta que solo requiere que el clima sea propicio para poder ser visible otra vez. 

Bailemos un vals, porque la mejor manera de ser feliz es querer serlo sin importar si son 5 min, una vida, una hora... solo querer serlo y serlo mientras eso dura, después.... bueno, mejor preocuparse del después cuando llegue y no cuando aún es algo lejano. Cuando sea presente, me ocuparé de él, mientras... dejenme seguir con mis amigos, quitandome a los gatos que no me dejan de pronto escribir por querer que les haga algun cariño o dormirse en mis piernas, disfrutar lo que hago y decirle a la vida.... soy muy afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario