viernes, 12 de octubre de 2012

Apenas respiro


Aqui... apenas respiro.

Regreso a escribir, más esta vez sin ese sentimiento desbordante que de pronto me calcinaba aún sin hacerme arder. Pero quiero dejar huella de lo que pasa, también hay un yo en paz y feliz que comparte su vida.

De pronto días en donde todo (salvo algún cansancio o preocupación cotidiana)  parece marchar a buen ritmo. Ayer un día que termino de manera peculiar, después de un leve disgusto (que no pasó a mayores afortunadamente) con mi amado Carnero. Después plática, su interes en mí. Luego sincerando su corazón hacia mí diciendo como se sentía conmigo, que sentía por mi y a que barreras se enfrentaba ante la idea y el hecho de enamorarse de mí. Sólo debemos sentir eso que nace sentir, un sentimiento no puede ser forzado o condicionado, quiza eso parezca, al menos un momento, pero después de eso cuando las mareas se calman y los restos se cedimentan, como un barco fantasma acechan desde el fondo.

No importa, sólo sé que soy feliz a su lado. Aún ahora de pronto el viento duele, pero... supongo sólo es cuestión de tiempo el poder cerrar esa herida, de la cual no obstante, se desprende a veces un suave aroma, aunque otras, un fúnebre hedor. Cada que elevo una oración por ello (como esta tarde) de pronto siento como una sombra se abate sobre de mí tratando de llevarse la alegría, brillo y vida de mis venas. Pero, decidí brillar y en lugar de combatir la oscuridad iluminarla... y fui libre. Como al destapar un manantial ese lodo acumulado salío y se purificó.... pero surgierón con él una seríe de sentimientos intensos a flor de piel que aumentarón mi temperatura y ritmo cardiáco, pero mantuve la integridad y elevando preces todo se fue cólocando.

Luego varias cosas encontradas, ahora todo parece tranquilo. Hay ideas que aún no aclaro, cosas que quisiera decir, o permitirme decir que quiero, pero no sé, parezco a veces a mí mismo tan hipócrita, pero a veces me siento tan bien. Mi voz es apenas un respiro... y me retiro a por esta noche, descansar plácidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario