Cuando veo entre tus ojos, quisiera poder olvidar todo hasta antes de conocerte y simplemente entregarme a lo que se presenta ante mí. Cuando me sujetas y cargas en tus brazos (ayer supe lo que es que alguien te cargue en brazos porque se lo pides y te lleve a recostar) quisiera poder entregarme tanto como alguna vez lo hice. Pero aún cuando me dejo llevar, todo es distinto.
Mi Dulce Fuego, abrázame y ayudame a quemar todo lo que aún esta, no quiero creer ni en tus palabras ni en las de nadie que me dicen que el viento se fue para no lastimarme ni causarme daño, que fue un acto de amor lo que lo hizo ser lejano e irse, no quiero pensar en ese acto de amor que quise y desee, no quiero pensar en ello porque entonces mi corazón sale de control y vuelve a latir gritando "ven".... no mas, eso debe ser solo un fantasma. No más esperanza, anhelo ni nada, ni en esta vida ni en la que sigue. Te tengo a tí, no digas nada que me haga querer otra cosa.
¿Cómo puedo querer tanto a dos personas tan distintas? Dios mio, apiadate de mí. Concédeme el olvido y la sanación de lo que se fue, no despertar a aquel vampiro que aun esta sediento de la sangre de aquel corazón enamorado. No más banshees (¡en verdad te extrañe y de pronto aún lo extraño tanto!, nunca fue obsesión, ni posesión .... pero el corazón sangraba cada que sabía que no volverías) Mate mis recuerdos, mate todo... y le llore al cadaver, es más fácil pensar que la muerte y el tiempo extinguieron todo, porque si no, algo de mí me dice que aún hay esperanza, pero no más.... se casara con alguien que no fui yo en unos meses. Y aunque volviera no apagaría a mi dulce fuego.
Y de pronto me remuerdo de no poder ser aquella novia enamorada que alguna vez fui. De ser más cauto ahora, de ahogar tantas palabras en mi boca, quiza de no saber adaptarme del todo a esta nueva realidad. Aunque solo vivo y me dejo llevar tanto como puedo, pero sé que aún es largo el camino para dejar atras todo apego. Aún le lloro a un muerto y en el Día de Todos los Santos le pondré quiza una vela para su descanso... Perdóname Carnero.
Quisiera poder guardar tu foto en el relicario que llevo su foto, poder decirte cosas que quisiera decir pero no quiero repetir lo que le dije a otra persona. La verdad es que no quiero que esos actos atraigan los actos del pasado que se desencadenaron con esas acciones: Soy esa rosa que no florece porque no quiere que alguien la arranque, no seré más esa margarita que el destino deshoja para ver si es amor.
Así que pondré a mi mente a buscar palabras que digan lo mismo en otro lenguaje que tú entiendas Mi Dulce Fuego, Cerraré mis ojos después de que su presa haya sido vaciada y en la tierra anegada sembraré lotos: No me venceré al nuevo ni a la desesperanza... pero es tan dificil y duro el camino de pronto.Pero cuando veo y me veo en tus ojos, me siento una obra de arte viva que vibra una vez más. Viento... te quise tanto como me fue permitido en esta vida, quiza más allá de ello.
Fuego, házme hervir.... consúmeme en esa pasión que sólo tú sabes influir, sujétame de la forma que siempre lo haces, firme pero dulcemente, besa mi cabello nuevamente, busca mis labios y bésame. Me preguntas porque te permití estar a mi lado... él que hizo un milagro fuiste tú al quedarte conmigo. Aún cuando te enojes, aún con los roces que de pronto existen... confío en tu amor y a él apelo. Quédate otra noche conmigo, quédate y no te vayas, quédate y pídeme que me quede.
Ya no recuerdas mucho de cuando nos conocimos, no recuerdas quizas que dijiste que sentías en mi a alguien queriendo amar desaforadamente y tú querías a alguien que te quisiera mucho. Alguna vez dije que el único requisito para amar a alguien es que me permitiera hacerlo. Pero no solo fue por aceptar la oferta y demanda... te vi y vi a alguien maravilloso. (vamos Fuego, que tu prescencia sea cada vez mas fuerte, que sólo escriba de tí, ahuyenta hoguera al lobo que acecha mi sombra en la noche)... ya tres meses desde aquella primera vez que te ví, ya no eres un secreto, pero sigues siendo la suprema delicia en la cual me reconforto.
Tres meses, ese es el numero, la fecha, lo que importa... abrázame muy fuerte Fuego, consúmeme... porque cuando veo en tus ojos me siento feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario