miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ayuda



Ayuda... muchas veces y ahora, la tuve y tengo.

Muchas veces en mi caminar diario he querido ayuda, no siempre porque no me fuera posible, en realidad me considero muyc apaz de sacar adelante lo que se me proponga, siempre encuentro el modo y el como. Tantas veces solo era para sentir a alguien a lado mío.

Desde niño se me ha "dejado de lado" porque yo podía hacer las cosas solo, "tu puedes" era el constante, con familia y maestros, de prnto llego un punto donde el aceptar que había cosas que me requerían más me fue dificil, sobretodo por la falta de ayuda porque muchas veces no creian que realmente no pudiera. Y me sentía solo.

Cansado y abatido avacnce muchas veces, y ahora... puedo decir que sonrío.

Hopy tuve ayuda, apoyo y deseos de ayudar de mi Dulce Fuego, mi novio, a quien quiero tanto y cada día más. No porque no crea o sepa que puedo, sino por deseos y disposición de hacerlo. Gracias por todo, por lo mucho que significa para mí. De pronto también sólo quiero descansar, a veces si requiero ayuda, y en este caso... el saber que cuento con alguien me hace sentir agradecido con la vida por todo lo que hay en ella ahora.

Pyro, Mi dulce Carnero, mi Dulce Fuego, mi querido amor... gracias.

Te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario