domingo, 30 de diciembre de 2012
Calor
He estado limpiando mi cuarto, después de mucho tiempo de estar limpiando mi vida. Y haciendo memoria hay sueteres que tienen conmigo más de una década, amigos de igual duración ambos dando calor a mi vida en cada momento, aún en los que sentía que el frio se agalopaba sobde de mi pecho.
No tengo nada de lo que alguna vez soñe... nunca el sueño se volvio realidad. No obstante, no cambiaria naad de lo que tengo ahora. Conocí la dicha de bailar, de cantar, de pisar un escenario, de sentirme amado en medio de unos brazos, de ser arropado por unos brazos que me quieren. De escuchar por fin "te quiero" surgido de la nada del silencio. De unos ojos sobre los mios, de unos labios sobre los mios de los cuales brotan palabras tan dulces... de las que brota ese eterno "te quiero" y su dulce "latoso" al referirse a mi y abrazarme contra de sí.
Conozco el calor de cobijar a alguien cona lgo que hice con mis propias manos, de en mi pobreza haber aprendido a dar todo, inclusive lo que tenía y a no aferrarme a ello. Conocí el dolor y la derrota, más nunca me vanaglorio de haberme levantado, es algo necesario en esta vida... en este valle de lágrimas.... pero decidí ver en mis lágrimas los diamantes que brotaban de un corazón sintiente.
He creado cosas en todos mis estados, triste y melancólico, herido y lastimero, furioso y desconcertado, pero tambien sereno y feliz. No tengo nada de lo que alguna vez soñe o me dijerón que sería lo que debía de anhelar. No teniendo nada no hay nada que perder. Quite mi felicidad de cosas que pudieran serme arrebatadas, de mis sentidos, de mis cosas, de lo que pueda obtener... y soy feliz con todo lo que he vivido.
Agradezco mis heridas porque me hicierón aprender.
Por cada enfermedad que me hizo valorar mi salud y amar mi cuerpo.
Por cada persona que se fue, porque me dejo experiencia y recuerdos y una mayor valoración de cada instante con quienes aún estan, quiza lejos, pero ahí siguen, igual que esos sueteres que me dan calor.
Me enamoré de él como en aquella pelicula que tanto me gusta "Mientras dormías" lo vi dormir.... y ahora me he visto despertar abrazado y arropado de unos brazos.
No tengo quiza nada de lo que alguna vez quise.... pero soy inmensamente feliz con lo que encontre sin buscar nada.
"Porque el poderoso puso sus ojos en la bajeza de su esclavo"
Es verdad que de pronto aún me da miedo desear, o saber y estar conciente de que las cosas tienen un principio y un final. La vida esta llena de esas cosas. Todo nace y muere, pero... de uno depende lo que se siembre para que ello no quede sin dar fruto.
Es así que le pongo una guirnalda a mis batallas perdidas, le regalé los diamantes que brotarón de mis ojos a la vida. Ofrende mis oraciones en las aras del cielo. Di mi corazón hasta sentirlo estallar en más de una vez... ¡Que jamás me cansé! quisiera ahora poder correr a abrazarlo y decirle "te quiero tanto, te quiero desde que te vi, te quiero desde aquella vez que me abrazaste con dulzura por primera vez, desde aquella vez que por primera vez te besé con el temblor de un enamorado, desde aquella vez que te vi dormido.... desde que me lance al fuego solaménte abrazado de ti. Cuando mis labios pronunciarón "por fin te encontre" es verdad que de pronto aún tengo miedo, que de pronto aún el pasado me alcanza y araña, que el futuro me desconcierta, pero .... cuando me abrazas el tiempo se desvanece y el presente se vuelve un instante que se hace eterno, perenne y contstante.... simplemente te amo, y acepto la duración que pueda tener... porque conocí el amor.....Y ya no tengo frio."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario