viernes, 7 de diciembre de 2012

Vuelvo a levantar

A cada paso que doy todo avanza, pero jamás a futuro, el futuro ya no existe.

El tiempo, fatuo engaño, de pronto tan rápido, a veces pareciera un herido arrastrandose. Todo se siente como un comienzo, no hay fines, no hay anhelos que se cumplan y se congelen porque todo siempre es algo nuevo.

Vivo e imagino sin perturbarme por el futuro, porque no debe de importarme, no tiene razón de ser eso, todo esta como debe estar, cada vez me siento más libre, más yo... una imagen renovada surge en mis ojos, un Parnaso que no puedo dilucidar pero que noto, percibo difuso pero mucho mas cierto. Todo me pertenece y nada es mio, tantas cosas que quisiera poder hacer o llegar a poseer o sentir, pero no me encadenan los deseos, son medios, son estrellas en mi constelación, pero (después de mi Caro Dio) yo soy mi sol.

Todo comienza diariamente, por eso... no me preocupa de más el mañana, aunque debo controlar más de pronto el esfuerzo para no quedar como ayer atenuado y enfermo por el cansacio y descuido. No más.


Fuego, mi dulce Pyro.... te amo.

Decirlo solo porque quiero, no por la intoxicación extática y hedonista, ni el artista ni nada me mueven a decirlo, solo lo hago porque lo siento y quiero nuevamente decirlo.

El cisne se vuelve a levantar... y ya no solo tiene 2 alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario