viernes, 7 de septiembre de 2012

Aquel loco...



Tanto sin escribir aún de pronto teniendo tanto en la mente, pero también de pronto la mente en blanco. Todo y nada que contar. Me siento bien, tranquilo, en paz... pero sin esa pasión que antes consumí, quiza debería causarme algo con tal de volver a sentir, pero... no tengo ningun estímulo externo para ello, nada que beber, fumar, leer, tomar... todo y nada se arremolinan. Pero estoy bien.

Ya casi concluyen mis vacaciones, y retornaré a la escuela nuevamente, por fin regular, por fin fuerte para enfrentar todo ahora sin miedo ni llanto, sin tristeza lacerante (aunque de pronto extraño eso con tal de sentir algo más allá de la superficie de mi piel), todo en paz, quieto... muerto, así que a animarlo.

Días pasados lo hice, con un ícono que empece hace 8 años y que me pidio terminarlo*. Casí concluido, solo interrumpido por las labores que se empezarón en casa que convirtierón mi espacio en un caos, todo en desorten y no obstante sabiendo donde estaba todo, encontrando y recordando cosas. Cambiando de lugar otras, decidiendo si dejar atras muchas... pero un cambio finalmente.

El azul, esta noche, regresa a mi cabello... no completamente, sólo una mancha... al igual que lo es ahora esa saciedad que me inhunda. Nada llena, todo sacia... soy feliz, no siento nada, siento todo. abracénme en esta noche en que las vestal se convierte en bacanal para recordar cuando loca y ebria vagaba por los campos.

Llega trabajo, todo mejora, imagenes vienen, quiero bailar nuevamente, sigo cantando, pintando, tantas cosas... Cisne mío, ¿por qué no cantas? ¿aún le lloras acaso a quien se llevo tu canto más intenso de amor? ya solo son cenizas... cansado prendiste tus plumas para mantener una llama que fue extinta salvajemente. Y ahora... ¿quien te da su calor? ese Dulce Carnero a quien extraño en esta noche, nuestras actividades nos tienen separados... con él mi calma regresa, ahora quisiera un abrazo...

Solo déjenme esta noche volver a ser esa loca que canta, que llora, que rie, que baila, que grita... no me señalen por regresar a donde aquél inombrable se encuentra, no me juzguen por exigirme de manera ardua para poder cumplir con todas las actividades que planeo realizar. Todo en paz... nada duele, no debe doler nada de fuera. En paz y en calma, jamás un juez. Es absurdo pensar y escuchar que me dicen que recibo por fin lo que merezco... ¿qué merezco? ya no me creo tan especial y no obstante me siento así. No merezco nada, solo recibo una parte del cariño que quise regalar. No quiero pensar en que me gane y que perdí, no quiero evaluar ni sopesar... solo quiero esta noche volver a sentir.

Inflamen mi mente, enciendan mi corazón... antes gritaba por un abrazo, ahora los veo como bienes lejanos que se disfrutan pero que no cimientan. Tantos amigos, más nadie cerca en realidad, no obstante los siento más cerca que nunca no deseandolos aqui. Casi nadie ha estado cerca más de una o dos ocasiones, pero eso vale, aquella intención... esas horas. Nadie reclama que escriba, y aún así ahora regreso, no hubo quien preguntara el porque de mi silencio así que no hay caso de ennumerar las cosas que pasarón. Ya todo parece ordenarse.

Debo decidir ser feliz... nuevamente avanzar. Me llaman pasional... y ahora me siento tan calmo que me asusta no sentir nada abrupto. Pero es mejor asi, sin sobresaltos, sin dolores, sin partidas, sin llegadas, al menos así todo esta en paz y seguro, ahora déjenme llorar y extrañar no sé que cosa, rezar por nadie y por todos, enamorarme de alguien y de nadie. Dulce Fuego inflámame de pasión... no me adores ni respetes tanto, soy tan humano como tú y necesito emociones....

En paz y avanzando... pinta un buen cierre de año, quiza en un tiempo, cuando todo se haya evaporado, pueda volver a arder en llamas. Quizas ya nunca vuelva todo eso. pero por hoy quiero ser nuevamente ese loco que canta, sin saber que canción, ni que tonada, ni a quien, pero que quiere cantar.



*Hacía las 4 am me vino a la mente una voz que decía "termíname, no iniciarás otro ícono hasta que me termines* me lavente y comencé a trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario