sábado, 18 de junio de 2011
Bien Mio
Besame dulce amor mio, besame reflejo mio.
Acepta bailar esta noche conmigo, bailo solo al compas de la música, sientiendo mis propios brazos tomandome de la cintura, balanceandome al compas de la música. Abrazame bien mio.
Esta noche dejame enamorarme de mi, volver a imaginar que sería darme un beso a mi mismo. Esta noche soy uno solo, todas las voces dentro se amalgaman para hacer un solo Yo, y bailo conmigo.
A la luz de la luna me enamoro tan fácilmente, y quisiera decir tanto, pero lo mejor es que descanse, mientras me abrazo y la luna me cobija.
Mi amor es como las camelias, resiste el gélido invierno, crece lentamente pero una vez abierto no puedes dejar de observarlo. Te regalo los petalos de mi corazón.
Quisiera amar a alguien, quisiera que alguien me amara, quisiera que alguien fuera por mi a la escuela, que me abrazara y me dejara abrazarl@, ansio tanto una rosa roja... Ya llegara, pero ahora bailo conmigo, porque tanto amor no puede ni debe ser desperdiciado, escondido o tirado, me amo y quiero compartir los petalos de mi rojo corazón.
Abrazame bien mio, dejame caer sobre tus brazos y dame abrigo. Regalame un beso como solo yo se darlo, tierno pero pasional, entragame mi corazón en la mano, ponlo en mis labios y siente la braza... Te amo tanto bien mio, sostenme esta noche.
Me amare esta noche hasta que amaneza.
Mañana debo trabajar, descansa bien mio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario