Hogar de mi pecho, nuevamente de alimento con sueños secos y amores marchitos... así crearemos una tenue llama que alumbrara esta noche. Pero, tambien quiero rociar sobre tus flamas el incienso de mis sueños vivos y amores nacientes, asi aunque la luz sea tenue su aroma atraiga a Morfeo a abrazarme y hacer el amor conmigo.
Y tu mi dulce mariposa me preguntas ¿por qué una flama tenue y azul cuando podriamos incendiar el cosmos con el ardor que nos consume dentro? y yo podria preguntarte ¿por que danzas como ménade junto a las llamas que queman tus alas? y se que responderias que porque el fuego y sus pasiones te atraen, y por lo mismo no provoco un incendio, porque quiero que estes segura. Ni siquiera nosotros mismos que somos los que lo provocamos somos inmunes a sus igneos brazos, hemos contemplado con tristeza como hemos sido abandonados por quienes no tolerarón su calor. Tú sabes que yo tambien quisiera arder, pero tambien sabes que no queremos estar solos, es tenue la llama porque así pareciera ser asimilable a los demás.
Lo ves dulce terca, aun escuchandome continuas con tu baile y veo de tus alas caer diamantes en polvo que se comsumen como soles minusculos, tu danza es una continua destrucción y creación de tus alas. Solo no olvides que estoy aqui para sacarte de tu frenesí cuando vea que se destruye más de lo que se acrisola.
Por un momento guarda reposo en mis ojos, pierdete en lo oscuro de su tono pero penetra aun más hasta llegar al lugar donde mis pensamientos y emociones sacan los diamantes que serían mis lagrimas, y una vez ahi llevales esta suave luz y recuerdales que la esperanza nos hace no llorar.
Despúes vuelve a mi lado, y contemplemos esta noche en espera de que arribe a nuestro lado nuestro divino amante y con un beso nos arrastre a su reino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario