sábado, 17 de abril de 2010

Antes de olvidar

Lo recorde ahora asi que ahora lo escribo.

Hace unos dias en una conversacion muy grata se toco un tema que quisiera compartir so pena de ser tachado de alguien con un ego muy grande,

De mi como un ser en un mundo ajeno, de ese artista que el mundo anhela pero que cuando llega no se sabe como vivir con él o que hacer con él. Que se le busca, se pide por él, que lo anhelan los ojos, los oidos, el alma pero que estando en el mundo el mundo no lo quiere ver, lo odia por ser diferente, lo aisla, le niega las cosas que entre ellos se dan como naturales.

De ser así esta soledad que llevo arrastrando por años seria causada no por mi incapacidad de inspirar amor o por no ser lo suficientemente bueno para ser querido, sino porque las personas no han sabido que hacer conmigo, el hijo que puede solo, el alumno que no requiere ayuda, el amigo que sabe que lo quieren, el ser que necesita amor pero debe vivir sin él.

Y no porque sea insensible o frigido o similares, sino porque requiero cosas de la misma intensidad para poderlas sentir, esas caricias que más que tocar la piel acarician tu interior, ese beso que aparte del deseo trasmite pasión, esa sonrisa que te hace olvidar un instante el sol y despues verlo brillar aun más... Soy la Orquidea Negra que requiere un monzon y suele tener solo la bruma matutina..

Solo se que soy Juan José y que el tiempo me mostrara cuan herrado o acertado estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario