Les regreso sus horas, no les pido mi amor porque no saben lo que es y aunque lo supieran no tienen la capacidad de tomarlo con sus manos.
No les pedire los besos que les he dado porque no podrian regresarme con sus insipidos labios la ambrosia que destiló mi lengua, ese vino divino que escupieron al suelo porque les quemo su gelida humanidad.
De igual forma les obsequio suspiros, ilusiones, caricias, cariños y demás, tomen y abrazen al cadaverico ente que es ahora despues de haber agonizado en mi pecho los saco y los deposito en sus brazos, tomalo porque es hijo de tus acciones.
No prometo que no lloraré al recordar, pero si que no será en especifico por nadie.
Una parte anhelante de mi quisiera que de pronto esa parte empàtica suya despertara y vieran al cisne que dejarón escapar, pero eso sería esperar que su realidad hedonista fue trastocada por un dejo de razón y no creo que pase al menos no antes de que vean la vejez, tragedia o enfermedad dibujando en sus rostros. Espero equivocarme pero el futuro dirá.
De igual forma no les reprochare sus caricias mecánicas, carroñeras, falsas, superficiales y egoistas; porque aunque arañaron mi corazón y emociones los años y el amor han curado las heridas, no le puedo pedir tacto a alguien incapacitado para querer.
Hoy les digo a ustedes, suerte en sus vidas, espero aprendan, mejoren y sean felices de una manera real a todos ustesde mi legion de amantes y amores... les devuelvo todo lo que tengo de ustedes, porque no me sirve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario