sábado, 2 de marzo de 2013

Ocho meses


Rihanna - Diamonds

Brilla conmigo amor... por que hoy me embarga la dicha de decirte que te quiero.

Ocho meses ya, hace ya 8 meses que te conozco. Ocho meses de estar juntos, en donde ya no eres mi secreto, eres el amor que muestro, a quyien cobijo, a quien le regalo mis días, mis horas, mis suspiros, mi amor... el corazón que luchando llego hasta donde esta. Te entrego mis diamantes, mis joyas, las perlas de mi gloria... para tí mi traje nupcial. Quiza jamás haya boda, pero déjame esta noche sacar mi ajuar y ponerme a bailar.

Días tormentosos, semanas dificiles, pero siempre a mi lado, en el llanto, en la crisis, en el cansancio y la fatiga.... tus dedos entre los mios. No tengo miedo aún teniendo tanto de pronto, porqué te tengo conmigo; en esta noche fria quisiera poder cobijarte con mi calor, pero no siendo posible le pido a los Silfos que lleven mi respiración y suspiros para mantenerte caliente.

Me haces tan feliz, esta sensación que no desaparece aún momentos y días después.... abrázame fuerte, mi dulce Fuego, mi Cálido Fuego... hierve el agua de mi cuerpo, llévame a donde tú sabes. Llévame al dulce horno de tu pecho a recargarme en él. Déjame volverme grande y poder cubrirte de besos, poder regresar aunque sea en una pequeña parte el cariño y amor que me haces generar... Lo ves amor mío; te dije una vez que cuando sientas que muero de amor y no puedo amar más... sólo me des un beso y te enseñaré lo que es amar hasta que el humano cuerpo se parta... y verás las minas que esconden mis entrañas.

Eres el único... el único en mi cabeza llena de nombres, en este corazón de interes social. Pero siempre estas tú antes, siempre en cada oración, en cada exhalación, en cada sueño, en cada realidad... brilllo y estoy contigo. Ocho meses ya, no me sueltes y quédate conmigo. No quisiera soñar y se sabe eso, pero teniendote es fácil y sencillo, casí natural soñar con un mundo diferente, en el cual soy aún más grande que antes de que el viento seco me dejara.

Soy feliz... tan feliz como jamás pensé, en un mundo que no es el que soñe, diciendote como alguna vez lo proferí "no eres lo que soñe... pero es que no fui capaz de soñarte como eres, y te amo así" abrázame y nuevamente hazme bailar...

En esta noche me cubro de brillo, el Cisne recupera sus colores, Blanco, Negro, Rojo, Azul... dorado quiza... de las cenizas de lo que fue mi castillo el polvo se torna en nacar, las perlas, peridotos y ópalos, carbunclos y esmeraldas para tí, rosas y pasionarias, jazmines y romero perfumen tus pies al entrar, te cubriré de seda hilada por mis mariposas, te entrego los secretos y tesoros de Oriente, esa ciudad prohibida que se oculta bajo mis ojos, los ojos de Tu Cisne, "del artista incomprendido"... sólo abrázame y brilla conmigo...


Ocho meses y aún con el corazón tan inestable, con la cabeza tan loca, con tantas voces, con tantos recuerdos y sentires... mi cuerpo y alma, mi mente y corazón te gritan esta noche. Ven y abrázame... pues soy inmensamente feliz contigo.

Mi dulce Fuego... Mi cálido fuego... mi amado Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario