lunes, 13 de agosto de 2012

Mi primer baile



Estaba llorando penas, fue un día dificil en su inicio por la carga de trabajo, luego por problemas y roces en casa. Con el anhelo de ver a mi novio y amigas en una fiesta, y que él me acompañaría, con el gozo de haber combrado una bella pulsera de lapislazulí y algunas plumas para usar en el cabello como tengo en inquietud de un tiempo para aca.

Llorando comencé a alistarme para salir. La lluvia asomaba y me acompaño parte del trayecto, me sentia triste, agotado y cansado sintiendo que en mi casa no era bien querido y de pronto molesto. Más tarde contento de tener a mi Dulce Carnero junto de mí. Todo bien hasta que llegamos a la fiesta, que hable de más y al sentir mio lo juzgue y ataque, luego en mi insolencia condicione mi tacto a su acción al respecto. Más tarde por eso mismo sentí la calante frialdad en su mirada y la lejanía en su tacto, el coraje y enojo en sus ademanes y manera de comer. Llore. no pude contenerme y las lágrimas comenzarón a brotar, esboce la mejor sonrisa que me fue posible y me ausente de la mesa para poder llorar.

Llore, pedí ayuda y me recorde lo bueno de todo, de mi vida, de mi novio, de mi ser. Cruce mis muñecas mientras anulaba toda esa pesadez, tristeza, tensión y duelo. Perdi la presentación del vals mientra yo me desahogaba, no perdería lo restante de la velada por la oscuridad, mi corazón ardería nuevamente y de manera desesperada para derretir el hielo y traerme de nuevo a la vida, yo derretiria el hielo que reinaba y crearía una nueva primavera. Regrese cubiertos los ojos con el cabello, que nadie sepa que lloré. La frialdad fue cediendo, y cuando el aparto mi cabello suavemente para verme a los ojos, poco a poco el calor siguio. Y recupere a mi amor, la sonrisa y todo empezo maravillosamente.

Por primera vez note su rostro de sorpresa y gusto de ver como me había arreglado, un pantalon ceñido, una playera sin mangas de bajo cuello en "V", plumas rojas y negro tornasol adornaban mi cabello, en mis manos mis recientes compañeras: una pulsera de jaspe rojo con una Jamsa de plata, una de cuero sujetando fluoritas de diversa tonalidad, y ahora una nueva de lapislazulí. Mi anillo rojo de sangre (que daría plática al día siguiente) re-encontrado; y sobre todo eso... la sonrisa y mirada de coqueteo y alegría constane que lo hacía rebosar de gusto mientras me miraba a lado suyo. Finalmente lo que nunca espere.... me sacó a bailar.

Me saco a bailar ante la mirada de la gente, sobreponiendose al titubeo inicial del "que dirán" o en sus palabras "a ver si no sacan los trinches y las antorchas :p " . Me saco a bailar y gire al ritmo de su brazo fuerte que manejaba mi cuerpo con suma facilidad, giraba con fuerza e ímpetu, él me movía. Por fin no bailaba solo, en una fiesta, con mi amor, baile. Esta vez no solo.

La noche avanzo y salvo varias cosas de importancia peculiar (volverme a subir a un brincolín después de años, el buen sabor de un alcohol moderado y la peculiar circunstancia de para ayudar a una amiga cederle mis zapatos por el cansancio de sus zapatillas de tacón... y el yo dirigirme a lado de ella caminando a su casa... usando sus zapatos :p.

Su calor a lado mio, sus brazos y manos procurandome y cuidandome, sus besos, su cabello... mi amor.

Desperte junto de tí, vino conmigo de regreso a casa, tomo en serio mi sugerencia para un suplemento alimenticio para que le fuera mejor (solo eso puedo hacer ahora para cuidarte, mi corazón aún esta herido y no acaba de sanar, ayer contuve palabras que buscarón salir de mis labios, quiza aún no las sienta reales del todo y es mejor estar certero antes te lanzar palabras creadoras al aire) te tuve, te abrace, me cuidaste... te quiero tanto.

Y así ahora escribo diciendo, por fin baile acompañado, lo tengo y soy feliz y cuidaré celosamente este amor. También escribo cuando estoy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario