miércoles, 8 de agosto de 2012
Aniversario
Is the quarter after one and I need you now.
Tantas veces la canté, tantas otras la dediqué. Ahora cómo un recuerdo y rememoranza vuelvo a escucharla, para esa misma persona. Feliz aniversario Céfiro.
De pronto no sé que tan bueno es que recuerde fechas y eventos, detalles mínimos y similares. Hoy hace un año, en una habitación, le pregunte si quería ser mi novio. Dijo que sí aunque lo eramos desde ya tiempo, nunca entendio mis significados, cómo el que yo quería que me lo pidiera para hacerlo oficial. Yo lo pregunte y dijo que sí, meses después todo cambio. Meses después siguio cambiando, y heme aqui, frente a la PC deseandote un Feliz Aniversario, aún cuando hace mucho dejamos de ser algo, aún cuando no hace tanto dijo que no tenía yo más que hacer en su vida. Aún así deseo que este bien, feliz y le digo felicidades.
Hay tanto más que podría agregar o decir. Pero prefiero no hacerlo e ir a dormir. Me siento tranquilo a pesar de todo. Y antes de que el fantasma de la noche y el recuerdo me alcancen iré a descansar. Cierro los ojos, mando un beso y un abrazo, una vela sobre rosas para tí.
Te quiero y eso no cambia. Aún cuando todo ha cambiado.
Céfiro... te quiero feliz, y espero que lo seas. Ojalá algún día pueda volver a hablar contigo, verte, caminar juntos, abrazarte y dado que sé que pasaría.... recordar esa fecha para un nuevo aniversario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario