lunes, 28 de marzo de 2011

Circulo de fuego



"Baila alocadamente conmigo, gira sobre el piso, estréchame, no veas al piso, no temas caer o estrellarte, solo baila conmigo, abrázame y gira, no caeremos solo abrázate a mí, no hay paredes que nos detengan, baila conmigo".

Amo las comedias románticas con lo cursi que esto puede sonar, en especial si es con Sandra Bullock a quien adoro, tiene una especie de suerte de encarnar papeles que me recuerdan pedazos de mí, y de levantarme y mostrarme lo lindo que sería poder encontrar a ese alguien especial... ese alguien con quien girar alocadamente al ritmo de la música. Sé que podre parecer loco o inestable por mis cambios de ánimo (en especial por mi post anterior, pero realmente no me preocupa, así soy)

"Mira mis ojos, no veas el piso, no escuches la música deja que mis pasos te guíen, que mis latidos te marquen el ritmo, te enseñare lo que las musas en su delirio me mostraron, incendiare el piso mientras me tomas contra ti, mira mis ojos y confía"

Algún día, es lo que me repito diariamente, algún día.... Alguien querrá bailar conmigo, alguien amara mi intensidad, se enamorara de mi locura, de mis desvíos y desvaríos, me enamorara con una sonrisa y una taza de te. No contendrá el lado pasional pero también dejara aflorar el lado inmaculado sin temerle a la diosa arrodillada que le entrega la ambrosia de sus labios.

Un hermoso día, tú mi ser sin rostro me tomarás de la cintura y me llevaras a bailar sobre el agua, nos perderemos uno contra el otro y le mostraremos al mundo el incendio que surge entre nosotros.

"Te ofrendaré entonces el fruto de mi trabajo, desvelos, sueños, anhelos, empeño, las cabezas cercenadas de la hidra de mis miedos, la piel del león de Nemea que me asustaba para caminar, te entregare el dulce y fuerte tacto de mis labios y dedos"

Por ahora dulce fantasía, tómame contigo, llévame a mi cama, arrúllame con tus suspiros, enamórame de ti... hazme sentir que existes que entre más te pienso más cercano estarás, y te daré lo que con tanto gusto construyo de mi persona. Llévame a Morfeo para mostrarle que Ares y Afrodita tienen motivos para tenerme envidia. Déjame abrir mi interior y liberar la caja de Pandora, déjame ser yo... y poder así como un ave de fuego seducirte, cortejarte y atraerte a mi cálido nido, tejido con mis suspiros.

"Mi dulce ser sin rostro, acaricio tu cara en cada luna que veo, en cada céfiro que roza mi cuerpo siento tus caricias, en cada cansancio te imagino a mi lado diciéndome creo en ti y estoy contigo, yo saltaré al fuego solo abrazado de ti"

Una vez lo hagas me detendré, y el mundo dejara de girar porque el mundo eres tú y yo. El mundo dejara de girar, el tiempo se detendrá, se abrirán mis sentidos y seré solo tuyo, y siendo solo tuyo me regalare al mundo.

Y verán porque mi nombre quiere decir "Dios tuvo misericordia" déjame ser yo, ámame por ser yo y te amaré por ser tú porque eh esperado siglos para verte de nuevo, para enamorarme de ti, para que juntos incendiemos el piso, creemos tormentas con el brillo de nuestros ojos, hagamos florecer el suelo con nuestro caminar, crearemos universos en cada beso, y solo necesitas bailar conmigo.

Bailar, sincronizarnos, tomarnos, respirarnos, palparnos y movernos al mismo son. Nuestro calor derretirá al invierno y nuestra compañía hará que las flores broten del piso.

Baila conmigo y hagamos en el piso un círculo de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario