lunes, 26 de octubre de 2015

¿Qué decirte Dios mio...?

 Indila - Love story

¿Qué decirte Dios mio después de haber pecado? ¿Cómo podria atreverme a refugiarme en tus brazos después de haber lástimado Tu Corazón? Lávame con tu amor y discúlpame, quiero refugiarme en ti ahora que tengo miedo. Si grande es mi culpa es más grande tu amor, y necesito ser amado ahora que sé que fallé. Que sea el amor por tí lo que me corrija no el miedo a tu castigo.

Es el enfermo quien necesita al médico, es este mal amante hijo quien necesita aprender como amar. Me muestras con tu perdón y amor ante mis caidas el como se perdona, me enseñas en tu sufrir el como aceptar las faltas de mi hermano, sí Túu caiste con la Cruz yo caeré siendo más débil, pero teniendote delante caminaré mi camino a Calvario, dame a desear cargar tu cruz para aliviarte un poco.

No la física, sino el saber resistir el cansancio, la tristeza, el abandono, la ira y furia del mundo que quiere mi sangre, a callar tn tus oidos las ofensas, los gritos, las maldiciones diciendote "Papá, ¡Tú puedes! cargas con el mundo, cargas conmigo y mis pecados, no te haga yo sufrir más y pueda aligerarte la Cruz, pero tú puedes, en tu humanidad, tu Dios mio que compartiste mi carne, tú puedes, no lo digo porqué no sepa que lo puedes todo, sino porque quiero creer en tí y ayudarte a cargar almas camino al cielo"... si tú perdonaste a quien te hizo tanto, y en eso me incluyo, ¿cómo puedo decir que se es incapaz o imposible el perdón? Si dudo de tu amor, dudo de lo único que importa.

Abrázame mi Querido Dios, abrázame y no me sueltes porque te necesito sin merecerte quiza. Pero si tú me amas tanto, no puedo ser tan malo como las voces en mi cabeza me gritan. Que dicen que no tengo perdón y arderé en las llamas del dolor de saber que ya no te tendré jamás. Dios mio, evita que yo pueda perderme para siempre y no poder abrazarte en el cielo. Apapachame, soy una oveja que descubrió lo duro que es el mundo cuando no tengo a mi pastor delante.

De rodillas te sigo, y disculpame, sé que acabo de pecar quiza, sé que te he fallado y sido débil, que con mis consecione innecesarias te dejé de lado por saberte siempre ahi, pero al ver la noche y faltarme el sol te busco como un niño que teme la oscuridad, Padre mío, no me dejes en la oscuridad que yo busco, antes ten misericordía y que entienda que la noche aún brilla el sol.

Mi querido Dios, perdóname. Quiero ser tan bueno como tus manos hicieron, no dejes que este diamante que soy yo se quede como carbón. Ayúdame a transformarme, a saber que el mundo no cambiará por como lo vea, piense o sienta, sino por cuanto yo cambie para ser libre de las cosas, del cuerpo, del tiempo, de los distractores de Tú mi Sol... el sol que cuando se oculta siento que no merezco, pero quiza sólo ves mi resistencia hasta el próximo amanecer.

A tí que cuidas a los pájaros del cielo, a las bestias del mar, a ti que brindas aliento al viento y movimiento a las aguas. Calor al fuego y frio al hielo, a ti que haces florecer y marchitar el universo entero, a ti que con Cuidado ordenas las estrellas, a ti te pido que no dejes a esta personita tuya, perdida y desorientada, terca y necia, desobediente y tibia; pero que ni en la noche de saber que te falle pierda la esperanza de que Tú vigilaras por mí y saldré de este lodo para florecer, y ayudado en la confianza de tu amor y misericordia mejore y me libere de lo que me oprime.

Y poder ir a verte, mi Señor, encerrado por amor en un sagrario, arrodillarme y decirte con los ojos, con el corazón, con la mente y con la boca... "Te quiero tanto", verte como se ve al ser amado, sonreirte como al sol que disipa la noche, al amigo que sacude el polvo, al padre que sostiene y perdona, al hermano que conoce y siente, al maestro que educa y al tutor que corrige, al amor de mis amores.

Si temo ofenderte para no perderte, si sé que quiza caiga de nuevo, sí sé que el camino es arduo y yo no tan fuerte, infunde confianza en que no me das nada con lo que no pueda. Sólo es mi pedazo de Cruz de la humanidad, cruz que comparte cada uno de diferente forma, ayudamé a ayudarte. Para que nos sea más ligera Mi Querido Dios.

Para aun después de haber pecado ir contigo como el niño que rompió un juguete y al ir con su padre cabizbajo le dice "Perdón. Necesito un abrazo"

Yo el peor de todos,
Si yo te suelto abrazame mas fuerte. No dejes que me pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario