Estoy aburrido.. y una parte de mi quisiera de pronto ser de nuevo aquel coqueto que practicaba frente a un espejo como bailar. Luego con ballet eso se volvio obligación, por el ejercicio y danza rodeado de espejos... me veía y al mismo tiemp veía las miradas. Oh, Narciso que me susurras al oido, finalmente muchos me llaman así.
Pero es sólo que estoy orgulloso de mi cuerpo y de mi trabajo. Tanto en talla, fuerza, flexibilidad, elasticidad, coordinación y demás cosas fueron obtenidas a base de trabajo, sudor y esfuerzo, a veces inclemente del cual no me arrepiento. Volveré a hacerlo, pero... estoy aburrido. Quiero una chispa que encienda mi entusiasmo, el hastio de pronto me llena aún cuando realmente soy muy feliz, creo que siempre me inquieto cuando la marea esta tranquila.
Tanto por hacer y un enorme desgane y hartazgo de retomarlo. Pero debo empezar en estos días, quiero esos días de entusiasmo, aunque soy yo el que debe generarlo. Ouch... ya no recuerdo lo que es ese sutil coqueteo, ouch la bacanal se despierta de pronto sedienta junto a la bacante, deseo ese ardor nuevamente.... A veces siento que exagero, disfruto lo que tengo pero ay una voz dentro que quiere ser salvaje otra vez. Aquel ser que se lllevaba y era una cascada incontrolable de emociones y pasiones... pero es que así nadie me "soporta" el calor de las llamas los espanta. Sólo son brasas... no puedo imaginar a nadie en ese incendio y mejor contenerlo. Al final parece que todo marcha mejor ahora que el horno esta controlado auqnue de pronto siento a las flamas golpeando queriendo salir.
Quiero incendiarme de nuevo...
Por ahora las cenizas esperan volver a encenderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario