Hay vecez como esta en la que más que un deseo incontenible, lo que me mueve a venir nuevamente a plasmar mis pensamientos es el dejar un registro de lo que acontece en mi cabeza. Es de pronto para mi extraño y no siempre grato leer hacia atras. A veces, me encuentro con sentimientos y situaciones que ya siento ajenas, lejanas, que no me causan esa emoción con la cual fuerón redactadas. Otras tantas el sentimiento vuelve a salir.
Hay veces, no lo niego... que extraño a la bacanal embriagada. Pero, ahora un sentido de orden se presenta ante mis ojos dándome mucho de lo que me siento lleno, colmado, la vida tranquila, apacible y rozando en paradisiaca. De pronto quisiera que fuera un capitulo que se puede cerrar. No le temo al futuro, pero la sensación de estabilidad y tranquilidad me atemoriza, no la sensación o la estación misma, más bien es el preguntarme si podré responder a las cuestiones futuras, a los duelos, fin de ciclo e inicio de nuevos que se avecinan siempre... nada es para siempre.
Y de pronto, abrazado de mi Dulce Fuego todo pareciera tan maravillosamente perfecto que temo arruinarlo con un descuido mio. La guardía siempre arriba, fomentando lo bueno y buscando re-direccionar lo malo. No me gusta ver ese lado negro que hay, pero lo acepto, es parte del bordado. La parte informe del reverso. Doblegar la cerviz y que el amor y la sabiduria me guien.
Tantos deseos que mejor socabo, no quiero desiluciones, ni tener que volver a llevar al mausoleo lo que cultivo, prefiero no pensar en el tiempo, al fin es tan efímero, esto que ahora escribo será un recuerdo después, un texto que quedará escrito, perdido quiza... olvidado... esto último se lo dejo a las deciciones del Creador.
De pronto recuerdos y anhelos quisieran salir, pero... ya no tiene más caso. Aún con añoranzas, lo mejor es olvidar y cerrar, ahogar los deseos de hacer cosas, ya no tienen caso muchas, sólo agitar las cenizas hogueras extintas. Lo que perdí (o se fue), lejos esta, no tornaran.
De pronto temo no ser lo suficientemente bueno, o que solo me impusla a seguir el deseo de mostrarme capaz ante el mundo. De reclamar las cosas que siento me merezco por derecho, yo quisiera mis sueños, esos finales que existen, pero el mundo es una concatenación de hechos, nada y todo culmina a la vez. Me siento mareado, asustado de pronto. En una paz que ... me da miedo que termine. Soy tan feliz.... aún cuando pocas personas me apoyen. No siempre lo han hecho, hay tantas cosas que quisiera realizar, pero ese vacio me asusta.
Que jamás olvide que en este caminar es un aprendizaje.... y que tengo allá, muy lejos, quiza una casa más allá del sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario