Tiempo no hay para nada. la vida parece escurrirse entre los dedos. Hasta el agua llega a quedarse escondida o sujeta a las grietas de mis manos, no así los segundos que transcurren inmisericordes día tras día.
Te necesito aqui mi buen amigo, aqui conmigo. Quisiera tu abrazo, tu compañia, tu silencio, tus palabras, tus risas, tus gestos. Ya no recuerdo casi el color de tus ojos, ya solo tengo los recuerdos pero no las imagenes.
Han sido dias complicados, la recaida en una adicción no superada, el vacio de la cama que me hace no poder de pronto huir de él, el dulce canto de mi cisne que me dice que debo volar, la ilusión y esperanza de verme de nuevo trabajando y el enamorarme de mi trabajo, el amor posible de una persona, y el volver a escuchar a amigos despues de tanto.
Los quiero conmigo, mi vida avanza, evoluciona, por primera vez en meses siento paz. tranquilidad, la hermana muerte ya no me persigue, el hermano cuerpo parece estar en calma y estable, las voces en mi cabeza por fin parecen entenderse y hacerse una sola.
El cisne me canta y me dice "confia, ama y vuela" y no le temo al enorme vacio del universo, aun contemplando la insignificancia de mi persona. Tengo un corazón que refulge, la posibilidad de muchas cosas que hasta a los ángeles les esta vedado, mis ojos (aunque digan que taciturnos) tienen un brillo que no suelo ver en demás personas. Soy un enamorado.
Y de pronto bailando, necesitando a un amigo, narcotizado y vulnerable, feliz, triste, ansioso o tranquilo... volteo y no te encuentro amigo mio, ¿dónde estas? ¿qué cosa tan importante te aleja de mi persona? Tienes conmigo un ser que opaco a los cielos, un Cisne divino pidiendote solo una hora de tu tiempo. ¿Dónde estas amigo mio?, ya no recuerdo el color de tus ojos.
Regalame una hora de tu tiempo, regalame la posibilidad de quererte, la eterna bendición de hacer cada momento un recuerdo inolvidable. El Cisne te ofrece la blancura de su pecho para que grabes en él nuestros momentos juntos. Con ellos ahuyentaré las sombras de la noche. Con ellos tejere la cobija que me protegerá del frio, con ellos podre decirle al mundo, "no tengo miedo porque tengo un amigo"
Mi dulce cisne, vuela conmigo esta noche, la paz regresa a nosotros y esta vez no la hemos de perder. Me siento en paz, tranquilo, el amor me pide entrar y debo responder a la llamada.
Pero mi querido amigo, quisiera compartir esto contigo, no me dejes olvidar el color de tus ojos.
waaaa nunca nadie con sutiles palabras ha dicho tantas verdades, pero es si acaso es cieto estas letras cuanto de mi hay en ellas me has probocado el llanto de la remembranza gracias por tan dulce momento
ResponderEliminar