domingo, 31 de julio de 2011

Baila esta noche y no pienses

No he escrito en unos días, pero lo he hecho... regrese a la poesia abandonada por casi una decada. La amo y mejoraré en ella.

Pero el tema me delata, las rimas me transparentan, el corazón del Cisne no puede esconderse.

Y quisiera escribir mi análisis, lo que siento, lo que pienso pero no lo haré, la música me dice que no, que no lo haga, que sienta, que ame, que no tema.



Bailaré esta noche con mi corazón, sacare a mi ser sin rostro de mi cabeza y volveré a besarlo como tantas noches. Tapizaré el suelo con mis fantasias, iluminaré la pista con el reflejo de mis ojos, no debo tener miedo porque no hay a que temerle.

Puede que me equivoque al decidir, al actuar, al pensar, al amar.... pero decidi enfrentar las cosas bailando, sonriendo, no más llorando. A ti Caro Amore, Roberto, te quiero, te extraño, me encanta tu tiempo, quisiera poder quererte más apasionadamente, pero las cosas se darán solas... ante todo no quiero volver a verte alterado, quiero tu sonrisa, tus comentarios ácidos, quiero tenerte conmigo, ya veremos como es que estamos juntos.

A quienes más quieren mi compañia y la buscan, les mostrare velado quien soy, no actuare de lo que me arrepienta, ni me negaré a lo que quiero, pero no debo dañar a nadie.

Baila esta noche y no pienses, gira sobre las puntas, descansa, no te atormentes. Se feliz

Feliz contigo amore
con mis amigos
con mi familia
conmigo mismo...

Esta noche solo disfruta corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario