sábado, 1 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo

En una especie de ritual en el cual me veo inmerso año con año vuelvo nuevamente a repetir mis acciones del año anterior. Me siento y comienzo a dibujar, escucho a mi dulce amiga Maria (mejor conocida como La Callas) y mientras ella desgrana con su voz sonidos que me recuerdan que dentro de la música estan los estalobones que puedan llevar al ser humano a un mundo mejor comienzo a dibujar.

Este año no quise basarme en nada, ni tampoco tratar de imaginar lo que mis trazos harian solo empece, y el lápiz comenzo a moverse sobre el papel primero inseguro y despues con firmeza para dejar una huella de lo que acontecia en esta noche, recibi nuevamente el año dibujando, trabajando y estoy feliz por ello.

Algo diferente no bstante fue la cena, años anteriores era casi rutina y costumbre cenar solo en la cocina y escuchar el tronar de cohetes y de celebraciones cercanas. Este año, si bien mi familia nuevamente no estuvo toda reunida ni se preparo algo especial fue algo muy lindo para mi.

Llegando de estar con mi mamá y hermana en misa nos pusimos a cocinar, cada uno algo dependiendo de lo que hubiera disponible para preparar y asi surgio la cena de año nuevo, jugando con mi mamá en la cocina, escuchando la pelicula que puse para mi hermana, peleandome porque no se me quemara lo que estabamos preparando fue una noche linda en la cocina y mejor aun cuando todos nos sentamos a comer. Asi nos dieron las 11:50 me subi a hacer lo que les dije y a las 12:01 baje y abrace a mi mamá diciendole "Feliz Año nuevo"

Y ahora sentado frente a la maquina, y este teclado comienzo nuevamente a escribir. Hay tanto que quisiera decir, pero se resumen en que espero que todas las esperanzas, sueños e ilusiones que inundan esta noche lleguen a buen puerto.

Quisiera decir que deseo conocer a alguien especial este año, que quiero ser un gran diseñador, y demás cosas.... pero solo dire que espero ser una mejor persona y ser humano este proximo año.

Les deseo sobre todo salud y paz a todos mis amigos, conocidos y allegados.

Felicidades y mis mejores deseos

El cisne de la orquidea en el corazón.

Juan José

No hay comentarios:

Publicar un comentario