Uno hacia adelante y dos hacia atras. Avanza y corre, pero luego quedate quieto un rato... así de pronto pareciera mi vida y existencia. Y ahora que quiero llorar me digo "esta bien, pero sigue trabajando"..
Tanto me he negado a hacer por que siempre termina doliendo que en lo que dejo el alma, termine arrumbado en una repisa, guardado en un cajon, olvidado en este blog o perdido para siempre. Se da el corazón en lo que se hace pero no se comparta, quiza por eso deba ya buscar un público distinto. La familia y los amigos siempre estan ocupados.
Amigs que no obstante hablan como si vivieran conmigo, aunque tenga años de no intercambiar palabras ni nada, perdieron su derecho a mis lágrimas, a mis palabras y a que el corazón sangrara dentro. Muertos estan sus recuerdos y en este día he de velarlos.
Ni amores que volvieran por mi, a mi lecho jamás nadie quiso regresar.... y cual Dido lloro en la orilla sabiendo que no planea volver, más levantandome como emperatriz sigo reinando majestuoso aunque el corazón de pronto llore al recordar a quien se fue.
Alguna vez quiza me sentí especial, otras quiza de lo más común. AHora s´ñolo me siento yo pero no pareciera haber diferencia. Me siento más libre al reconoer mis cadenas, me siento eterno al saber que he de morir. Lloro por no guardar sentimientos que no son gratos, no por dolor acumulado.
En realidad solo debo vivir un dia a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario