Maxim Vengerov - Massenet - Meditación de Thaïs.
Una vez quise que alguien me quisiera y estuviese conmigo e hice muchas cosas en distintas ocasiones, lugares y tiempos pensando en ello. Y me quede de nuevo en el anden esperando. Siempre quise que alguien quiza, me extrañara y volviese pero no paso, y descubri que ni ellos me necesitaron ni yo necesite de ellos para seguir. Aunque dolía y duele.
Llore y sentí, pero no quise ni quiero desear mal alguno más allá de dicha, quiza mi sueño no se cumplió pero otro podría hacerlo, ¿qué se yo del futuro y de como cambia o evoluciona la gente? finalmente no quisiese ellos deseasen cosas malas hacia mi.
Y duele y lloro y las lágrimas se agolpan en mis ojos queriendo salir mientras digo "El cisne canta de nuevo, porque amo y perdió... pero no quiere dejar de amar y querer, y recordarse que la próxima vez amará aún más aunque lo llamen estupido"..
¿Pero quien quisiera una próxima vez? lo deseo, pero no quiero desear, me gustaría, pero no puedo esperar, lo anhelo pero debo seguir... y si llega no sé que hacer. Sigo sintiendo que la gente no quierse estar conmigo aunque me quiera y les agrade, como si fuese un algo dificil de tolerar o soportar.
Hay tanto que quisiera decir, tantas ideas que vienen a mi cabeza... pero el corazón y los ojos insisten en llover y no puedo escribir. Sólo sé que estaré bien. Tengo muchas cosas que hacer aún cuando sé que no me muevo casí por pensar, por temer, por esperar, por que esperaba quiza que alguien extrañace la labor de mis manos, el calor de mis abrazos y la pasión de un beso...
Los niños grandes si lloran, porque se requiere más valor para externar el fuego que consume y que no queme dentro la piel.
Quisiera escribir para desahogarme, pero tambien no tengo ganas de hablar nada...
Que tengamos viaje bueno
No hay comentarios:
Publicar un comentario